
En octubre, en coincidencia con el final de su residencia en el Choliseo de San Juan de Puerto Rico y con el fenómeno de DeBÍ TiRAR MáS FOToS a tope, Bad Bunny se convirtió en portada global de Billboard. El Conejo Malo encabeza este mes las ediciones de Argentina, Estados Unidos, Español, Arabia Saudita, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Georgia, Italia, Japón, Corea del Sur y Reino Unido.
Al día siguiente del último show de la residencia -a la cual tituló No Me Quiero Ir de Aquí y que se completa como carta de amor a Puerto Rico y a la música de la isla junto con el álbum-, Benito Antonio Martínez Ocasio fue entrevistado por Residente para Billboard.
"La manera en que yo trabajo, dentro de mi organización es desorganizada. A veces tú tienes algo y empiezas a navegar y ves que van surgiendo cosas y cosas y, en mi caso, siempre todo encaja. Específicamente con este show, la primera idea, lo primero, fue la montaña. Yo tenía esta ilusión y esta fantasía de poner una montaña así en medio del Choli. Como si agarraran un pedazo de una montaña en el centro de la isla, así, y la pusieron en el Choli", contó Bad Bunny acerca del armado del show.

Uno de los momentos destacados del show en su residencia ocurrían en la casita, una pequeña construcción levantada en medio del recinto, por la cual pasaron muchas celebridades como invitadas. Esto dijo cuando Residente le preguntó quién le hubiera gustado que asistiera: "¿Quién me hubiera gustado que hubiera venido? "Hubiera sido brutal que Tego [Calderón] hubiera estado. Y no cantando. Me hubiera gustado que hubiera venido aquí a sentir esto. Tego hubiera sido súper brutal. Drake, hubiera sido cabrón. Yo personalmente no estaba al 100% al tanto de quién iba a venir a la casita. Muchas veces yo entraba por ahí y era sorpresa".
Para leer el artículo completo, visita el siguiente link.
