
La histórica residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico culminó tras 31 presentaciones que marcaron un precedente en la música. En este marco, el artista puertorriqueño Dei V tuvo una participación destacada, reforzando su presencia y relevancia como una de las principales figuras del género urbano en la actualidad. Al mismo tiempo, demostró su vínculo de respeto y colaboración con Benito.
Con alrededor de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, el cantante se ha posicionado como una de las voces emergentes más sólidas del género. Así también, el tema "Veldá", junto a Bad Bunny y Omar Courtz, ya supera los 70 millones de visualizaciones en YouTube a ocho meses de su estreno.
Todo esto sirve como antesala para sus primeras presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico los próximos 23, 24 y 25 de octubre, con tres funciones completamente vendidas.
Además, el artista se encuentra inmerso en el proceso creativo de su próxima producción discográfica, dando continuidad a una trayectoria que ya incluye proyectos como LOS FLAVORZ, Quién es Dei V?, LOS MARCIANOS Vol. 1: Dei V Version y Yin Yang.
Así, entre grandes colaboraciones, millones de oyentes en plataformas digitales y tres funciones agotadas en el Choliseo, Dei V mantiene el enfoque que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas jóvenes más seguidos de su generación.
