
El pasado viernes 15 de agosto, la montaña se encendió de una forma única. En el corazón de Lago Hermoso Ski Resort, uno de los rincones más vírgenes y espectaculares de la Patagonia, se vivió una noche mágica donde el snowboard, la música y el paisaje se fusionaron bajo la luz de la luna.
De la mano de Corona Cero y El Calamar Loco, se vivió la primera edición de Snow de Noche. Este evento fue uno de los grandes hitos de esta temporada de invierno, llevando el espíritu libre y disruptivo a la nieve. Allí se combinaron el snowboard, la música y el entretenimiento en una exhibición tan vibrante como cinematográfica.
Este fue inspirado en Surf de Noche de Chapadmalal y en Wake de Noche de zona norte del GBA, dos propuestas que transformaron el deporte en una experiencia única, donde se combinan deporte, música y luces. La edición ‘Snow de Noche’ fue la primera vez que este concepto se vivió en la nieve



En una cita bajo las estrellas, snowboarders profesionales y amateurs se medieron en un circuito especialmente diseñado. Este contó con bajadas iluminadas con tecnología LED, saltos y trucos que dejaron a todos sin aliento.
A solo 80 km de Bariloche y 50 km de San Martín de los Andes, Lago Hermoso es un centro de esquí boutique rodeado de picos nevados, lagos cristalinos y bosques nativos. Un paraíso natural que cada vez más personas eligen por su propuesta sustentable, íntima y en conexión con la naturaleza.
La postal de película estuvo acompañada por música electrónica curada especialmente para la ocasión, creando una atmósfera envolvente en medio del bosque y la montaña.
