
El músico y compositor Bauti Mascia presenta El EP más triste, un proyecto íntimo y emocional. Este está compuesto por cuatro canciones originales —Decile, Dallas, Ojalá que te guste y En partes— que exponen el costado más sincero y melancólico de Bauti. El artista prioriza la conexión real con sus fans a quienes les abre su corazón con estos proyectos íntimos.
Para este proyecto Bauti trae una nueva propuesta audiovisual en formato long form donde las cuatro canciones están unidas en un mismo video. El mismo se filmó en el imponente Campo Argentino de Polo y se lo ve a Bauti interpretar cada una de las canciones en diferentes espacios de la cancha. La dirección artística y visual acompaña la sensibilidad del proyecto, buscando potenciar la conexión emocional con la audiencia.
“Este EP lo hice para mí, y para quienes vienen escuchándome desde siempre. Es lo que más me gusta hacer y sé que es lo que más les gusta escuchar”, asegura Bauti.
El foco está puesto en el single “Decile”, una canción que encarna la esencia de todo el proyecto. Un mensaje que nunca se mandó, una emoción que no se pudo decir en voz alta, pero que quedó resonando.
A través de estas canciones, Bauti logra transformar la melancolía en arte, en un puñado de canciones que interpelan desde la vulnerabilidad y lo cotidiano.
Anteriormente, Bauti se había unido al grupo chileno, Amigo de Artistas, en la cumbia moderna, pegadiza y cargada de emoción, “No Fue Culpa Tuya”. Esta colaboración invita a dejar atrás las culpas en el amor con una sonrisa y mucho ritmo. Con una letra sincera y un beat irresistible, mezcla la calidez del pop latino con el desahogo emocional de una despedida.