
Se estrenó Alquimia, el primer proyecto en conjunto de Patricia Sosa y Mijares. El álbum reúne versiones de clásicos contemporáneos de artistas como Sin Bandera, Soda Stereo, Los Enanitos Verdes, Luis Fonsi, Alejandro Fernández y Maná, entre otros.
La producción del disco estuvo a cargo de Oscar Mediavilla y contó con grabaciones en Media Music Recording Studios de Buenos Aires y en 5020 Studios de Miami para las voces de Mijares. La dirección musical y arreglos corrieron por Dany Vila, mientras que la interpretación instrumental incluyó baterías de Jota Morelli, bajos de Joabe Araujo y Gustavo Giuliano, guitarras de Christian Vidal, César Cirera y Oscar Mediavilla, brasses del Team Sudestada, y la Orquesta de Cuerdas dirigida por Vila con 15 músicos convocados por el cellista Patricio Villarejo. La dirección coral estuvo a cargo de Mariano Mere, con la participación de Mar Mediavilla, Cynthia Gretel Martínez y Dany Vila.
El repertorio incluye canciones como “Aquí Estoy Yo”, “De Música Ligera”, “A Puro Dolor” y “No Me Doy Por Vencido”. Cada tema, reinterpretado por las voces de Sosa y Mijares, propone un nuevo recorrido sonoro, con texturas que combinan la presencia de la banda, coros y orquesta.