
El cantautor venezonalo y tres veces nominado al Latin Grammy, Danny Ocean lanzó su esperado cuarto álbum de estudio Babylon Club. Esta es una ambiciosa producción conceptual que transporta a sus oyentes a un universo narrativo donde la libertad, el deseo, el escape, el amor y la celebración son protagonistas.
Con un total de 14 temas, Babylon Club reúne una poderosa mezcla de sonidos y colaboraciones que reafirman la visión internacional de Danny Ocean. Entre las sorpresas del disco destacan las participaciones de artistas de renombre como de El Alfa, Arcángel, Aitiana y Louis BPM. Estas se suman a las ya lanzadas con Kapo, Sech y Kenia Os. De este modo, consolida su lugar como uno de los artistas más innovadores y versátiles de la música latina.
Cada canción, cada ritmo y cada visuales ha sido creado para sumergir al público en un universo donde todas las personas felices, soñadoras, con buena vibra y amor para dar son bienvenidas. “Babylon Club” no tiene una dirección física: es un estado emocional que puede vivirse desde cualquier rincón del mundo.
Danny Ocean presentó junto al álbum los videoclips oficiales de “Corazón”, “Uuu” y “Babylona”, piezas que amplían la narrativa y estética de este universo musical. Estos videos dan continuidad a la historia de amor iniciada en “Priti”, protagonizada por los actores María Gabriela de Faría y Christian McGaffaney. Ambos siguen interpretando a los mismos personajes, reforzando el hilo conceptual que conecta todo el universo.
Este proyecto marca un antes y un después en la carrera del artista internacional, quien se prepara para dar inicio en septiembre a su Latam Tour. Babylon Club apunta a convertirse en uno de los lanzamientos más destacados del año. Asimismo, tiene potencial de dominar las principales listas de la música latina y conectar con audiencias alrededor del mundo.