
Luego del estreno de Tiesto y Sexxy Red con «OMG!», Roddy Ricch se suma a F1 The Album con «Underdog», su nuevo hit ya certificado Diamante por la RIAA. F1® THE ALBUM ya puede reservarse y se lanzará oficialmente el viernes 27 de junio, coincidiendo con el estreno en cines de la película, distribuida globalmente por Warner Bros. Pictures.
Producida por d.a. got that dope (Doja Cat, Post Malone, Eminem), “Underdog” —que tendrá una presencia destacada en la película— fue anticipada con un adelanto transmitido por Apple TV+ durante el reciente partido de revancha de la Serie Mundial entre los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium, el 30 de mayo. Roddy Ricch será una de las estrellas invitadas a la premiere mundial de F1® THE MOVIE en la ciudad de Nueva York el próximo 16 de junio, tras haber estado presente también en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1® Crypto.com 2025.
Desde el sello responsable de exitosas bandas sonoras como Barbie The Album, Twisters: The Album, The Greatest Showman, Suicide Squad, entre otras, llega F1® THE ALBUM, que contará con grandes canciones inéditas de un elenco sin precedentes de superestrellas como Ed Sheeran, RAYE, Burna Boy, Madison Beer, Peggy Gou y más. Abajo podés ver la lista completa de temas.
F1® THE ALBUM fue producido y supervisado por Kevin Weaver, presidente de Atlantic Records West Coast, ganador de múltiples premios GRAMMY® y nominado en siete ocasiones, también productor de bandas sonoras como Barbie The Album, Twisters, The Greatest Showman, Suicide Squad, Daisy Jones & The Six y Birds of Prey.
Lo acompañan en la producción Brandon Davis (EVP y Co-Head de Pop/Rock A&R en Atlantic Records) y Joseph Khoury (SVP de A&R/Marketing). Nombrado por Rolling Stone como un «gurú de las bandas sonoras», Weaver ha producido múltiples álbumes multiplatino que han vendido decenas de millones de copias en todo el mundo.
También forman parte del equipo del proyecto los productores ejecutivos del álbum, Joseph Kosinski y Jerry Bruckheimer, y los supervisores musicales David Taylor y Jake Voulgarides.