
Este fin de semana, el barrio de Liniers no dormirá. Porque los días 24 y 25 de mayo, Lali vuelve al estadio Vélez Sársfield para prender fuego a Buenos Aires con su propia misa pop-rock. Será la primera vez que presente No vayas a atender cuando el demonio llama, su sexto disco de estudio, un álbum que escupe deseo, incomodidad y libertad. Y para eso, no vuelve sola.
Sedal dice presente con una alianza que no es solo estética, sino conceptual. El regreso de la marca a los escenarios – con su nueva línea Sedal Luminous UV – acompaña esta versión más luminosa, directa y feroz de Lali. Bajo el lema “Vuelve ella, vuelve Sedal y volvés vos”, la campaña propone un regreso colectivo: a los rituales masivos, a los cuerpos libres, al poder de verse y sentirse bien sin pedir permiso.
Dos noches sold out. Más de 80 mil personas. Y una puesta visual diseñada para deslumbrar, donde Sedal será parte integral del relato. Porque el cabello no es solo una cuestión de estilo: es forma de expresión.
Además del show, la marca desplegará activaciones especiales en el predio para ofrecer una experiencia inmersiva. Un espacio donde la música, el autocuidado y el empoderamiento convergen. Como un backstage abierto para miles, donde los fans podrán conectar con la energía del concierto desde otro lugar.
La pregunta es: ¿estás listo para atender cuando el demonio llama?