YPF fue parte del Lollapalooza por segundo año consecutivo. Durante los tres días que tuvieron los shows de Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Paulo Londra, Arctic Monkeys, Rosalía y Twenty One Pilots, las más de 300 mil personas que pasaron por el Hipódromo de San Isidro encontraron las propuestas de la compañía desarrolló por el festival.
La experiencia Lollapalooza junto a YPF comenzó con los cientos de socios ServiClub que llegaron al festival en los buses exclusivos que salieron desde estaciones de servicio YPF. Durante el trayecto, maquilladores y tatuadores dejaron lookeados y listos a los pasajeros para disfrutar de las más de 100 bandas que participaron.
Además, entre todos los socios que canjearon sus kilómetros ServiClub por crédito cashless para usar en productos durante el fin de semana, hubo 40 ganadores que disfrutaron de los Sideshows de esta edición (Greta Van Fleet, Interpol, Years & Years y Troye Sivan).
El premio mayor fue para los socios que ganaron la participación de un Meet & Greet con artistas del Lollapalooza. Los ganadores visitaron la Villa de los Artistas, vieron desde adentro cómo lo viven las figuras más destacadas del line up y conocieron a sus ídolos.
Para disfrutar al máximo del festival, YPF instaló espacios de relax y sombra dentro del predio. Más de 1800 personas por día pudieron descansar, cargar celulares y seguir el line up en tiempo real a través de una pantalla con información actualizada.
Dentro del predio YPF también colocó un árbol de energía renovable de YPF Luz. A través de los paneles solares instalados en su copa, los espectadores contaron con una fuente de energía renovable para recargar sus celulares. De noche, la energía almacenada iluminaba la estructura y lo convirtió en un punto de atracción dentro del festival.
#LollaArYPF: No te olvides de pasar por la carpa de @YPFoficial en el @lollapaloozaar para recargar energía y tu celular. pic.twitter.com/l4ctJEtVMy
— Billboard AR (@BillboardArg) 30 de marzo de 2019
Al igual que el año pasado, las torres numeradas de YPF sirvieron como punto de encuentro para los miles de jóvenes que formaron parte de los shows. Además, les permitía grabar un video para llevarse de recuerdo del festival. Por último, por primer año desde su llegada a la Argentina, el Lollapalooza utilizó naftas y gasoil YPF en todos sus generadores y vehículos, fundamentales para el armado y desarmado dentro del predio.