
El rapero, compositor, productor musical y cinematográfico estadounidense, Vi City, presenta su último single y video «Won’t Do». Una canción poderosa que habla del viaje de autodescubrimiento y crecimiento del artista. La canción nació de un momento de angustia y la necesidad de Vi City de confrontar su propio crecimiento emocional y el dolor de sus circunstancias ante el desamor y un corazón roto.
Vi City colaboró en grandes producciones como «C.N.F.» de Nelly y coescribió y apareció en «Some Ish,» del álbum debut de Sir Michael Rocks, ‘Banco’. Sus habilidades de producción también se mostraron en temas para Young Money, donde trabajó junto al renombrado productor Rich Skillz. También ha escrito, interpretado y producido su propia música para el show de televisión y película ‘The Entourage’.
Además de firmar con Universal Music Publishing Group como escritor y productor, Vi City ha ampliado su repertorio al establecer Hundreds Entertainment, una división cinematográfica bajo su liderazgo. Como director ejecutivo de Hundreds Entertainment, Vi City descubrió y contrató recientemente a Phoînix Keyz, un artista polifacético que domina tanto la interpretación como el canto. Con su impresionante trayectoria y su buen ojo para los talentos emergentes, Vi City está preparado para seguir causando sensación en las industrias de la música y el cine.
La canción «Won’t Do» sirve como recordatorio para mantenerse fiel a uno mismo, concentrarse en lo que realmente importa y seguir adelante con amor. Representa el compromiso de Vi City con su propio viaje personal y su determinación de nunca perder de vista quién es, incluso si se conecta con alguien que le importa en el futuro.
“Esta canción y todo el proyecto nacieron de lo más profundo del desamor que estaba experimentando y causando simultáneamente. Fue un momento de mi vida en el que tuve que afrontar mi propio crecimiento emocional o la falta del mismo mientras sentía el dolor de mis circunstancias. Estaba en un viaje para descubrir quién era realmente y en quién quería llegar a ser», expreso el artista.
«Won’t Do» es un recordatorio de permanecer fiel a uno mismo y seguir adelante con amor. Representa el compromiso de Vi City con su propio viaje personal y su determinación de nunca perder de vista quién es. La canción es un poderoso testimonio de la resiliencia y el crecimiento de Vi City, algo de lo que seguramente veremos mucho en el futuro próximo, ya que su carrera como artista promete bastante.
