
El puertorriqueño Yagazaky convocó a los artistas emergentes Swey Díaz y la estrella chilena Simón La Letra para su nueva canción "Miéntele". El single, oda al reggaetón, ya está disponible en las plataformas digitales.
https://www.youtube.com/watch?v=F_iFBxWPkOk
Yagazaky, artista urbano procedente de Puerto Rico, ícono del reggaetón. Como componente vital del dúo Yaga y Mackie, Yagazaky marco una huella en el género. Además, a lo largo de su carrera logró colaborar con íconos de la industria como Daddy Yankee, Don Omar y Tego Calderón. "Este nuevo single "Miéntele" marca un nuevo y emocionante capítulo en la carrera del músico, que se prepara para embarcarse en una gira internacional.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Yaga El Yagazaky (@elyagazaky)
En este single, junto a Yagazaky, colabora la estrella chilena Simón La Letra, cuya capacidad lírica y energía contagiosa le han granjeado un gran número de seguidores. Simón, originario de Puente Alto, Chile, surgió en la escena en 2015 y desde entonces ha consolidado su presencia con éxitos como "Es Poco" y "Los Malvekes", con el que alcanzó el estatus de disco de platino y obtuvo una nominación a los Premios La Junta.
Por su parte, Swey Díaz, el artista salvadoreño que causó sensación con el éxito "Harley Quinn", está listo para amplificar la emoción con su distintivo sonido urbano latino. Las colaboraciones previas de Swey con el pionero puertorriqueño Yagazaky y Jory Boy llevan cosechado millones de visitas y reproducciones, demostrando su capacidad para cautivar al público en todo el ámbito de la música latina.
En relación con el lanzamiento, Yagazaky expresó su entusiasmo: "Estoy muy emocionado por el lanzamiento de Miéntele y muy contento que Simón La Letra y Swey Díaz formen parte de este proyecto. Esta canción está dedicada a las chicas malas".
No es la primera vez que Swey Diaz y Yagazky se unen. En 2021, Swey colaboró con Yagazaky en la canción "Harley quinn", que acumuló 2.5 millones de visitas en YouTube, 171,000 reproducciones en Spotify y 57,000 reproducciones en SoundCloud. La colaboración también ganó tracción en TikTok con más de 500 vídeos realizados con la canción.