
Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, es parte de la nueva propuesta de BNP, una de las productoras líderes de Argentina radicada en Córdoba. Con grandes eventos en agenda, que tendrán la participación de artistas nacionales e internacionales a lo largo del año, el nuevo vínculo tendrá como principal objetivo seguir impulsando el género en el país.
La primera aparición de Miller fue durante los shows en los que se presentó Hernán Cattaneo en Forja Eventos. Con entradas agotadas y más de 25.000 personas confirmadas, el 18 y 19 de junio, el espacio vibró al ritmo de la música del reconocido DJ, junto con un line up a la altura de la ocasión, desde las 21hs en adelante ambos días.

Con la presencia de influencers como Lizardo Ponce, Eio Moldavsky, Ima Rodriguez, Coty Piozzi, Stephan Ruggeri, Sari Vercelli, Gaspar Sanchez, Giorgio Petrone, entre otros, todos disfrutaron intensamente de dos noches inolvidables junto a sus amigos y con la frescura y sabor suave de una Miller recién abierta.

IT’S MILLER TIME. IT’S MUSIC TIME
“Este acuerdo es un nuevo desafío que tenemos como marca y estamos orgullosos de poder sumarnos junto a una productora del nivel de Buenas Noches Producciones. Queremos seguir brindando experiencias únicas para nuestros consumidores a través de nuestra plataforma de música, y estamos en el camino indicado para lograrlo. Con un gran año por delante, estaremos presentes para potenciar cada momento y transmitir nuestros valores esenciales: disfrutar y vivir intensamente.", comenta Diego González Puig, Brand Grouper Miller en CCU Argentina.

Con un 2022 muy exitoso, habiéndose incorporado como main sponsor de la Bresh y terminando el año con un récord de ventas en el mundo, este 2023 Miller no para de sorprender. Con una agenda cargada de fechas de la mano de la fiesta más linda del mundo, ahora suma además, noches que serán icónicas en la Ciudad de Córdoba.
La marca internacional de cerveza busca brindar propuestas para todos los gustos y preferencias, elevando cada vez más la vara. Apoderándose de las noches y los momentos, Miller acompaña con su frescura intensa, su sabor suave y un brillo dorado inigualable. Porque si hay música, es nuestro momento. It ‘s Music Time, It´s Miller Time.
IT´S RECYCLING TIME
Además, la marca junto a CCU, la empresa multicategoría de la que Miller forma parte, realizaron una activación con la intervención del artista Tano Verón, en la que se recuperaron y reciclaron las latas a lo largo de ambas noches. La propuesta se realizó en línea con el Modelo de Gestión Sustentable de la compañía y como parte del programa ReCCUpero.
Seguí de cerca a la marca en Instagram –@millerargentina– y enterate de todas sus novedades.
Acerca de Miller
Miller Genuine Draft, es una marca creada en 1855 en Wisconsin, Estados Unidos. Cerveza de alta calidad, 4 veces filtrada, se elabora únicamente con ingredientes naturales (agua, malta, adjuntos y lúpulo). La fórmula original fue creada utilizando Lúpulos especiales isomerizados, que protegen el producto de los rayos ultravioletas; por lo tanto, Miller es una cerveza natural, de excelente calidad, que puede ser envasada en botellas de color cristal. Actualmente se comercializa en más de 70 países en el mundo.
Acerca de CCU
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Salta Cautiva, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral, Control C; y hard seltzer Hard Fresh.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.
Contacto de prensa: NINCH Communication Company
Director de cuenta – Federico Provenzano
Coordinador de cuenta – Daniela Peralta
Ejecutiva de cuentas – Victoria Crowder
Asistente de cuentas – Ana Pesce