
Dicen que por más que sea invierno cuando suena una canción con Lauty Gram todo se transforma en verano. Es que la música del joven artista invita a la fiesta, al baile instantáneo, suena a boliche.
Esta vez vuelve a hacerlo con "Tiemble", junto a Alejo Isakk con quien conforma un dúo que se entiende a la perfección. El single fue producido por Omar Varela, con quien ya había trabajado en la session "Omar Algo Anda Mal #3″, el track comienza y amaga a tirarse para el lado de una balada de desencuentros. Pero se parte en dos cuando Lauty pide "Omar, traé pa’ tomar", y todo muta en una especie de funky carioca minimalista y machacante, listo para sacudir hacer todo.
https://www.youtube.com/watch?v=8vcE1zWksd4
"La culpa la tiene el bikini que hace que ese booty tiemble, tiemble, tiemble, tiemble, tiemble, tiembleeee", vocea Lauty mientras se convierte en un encantador de oídos, pies y caderas. El beat persiste en su vibra tan brasileña que el cantante recurre a uno de sus típicos giros humorísticos al desplegar habilidad chamuyera em português. "Es un temón, se va a pegar", presagiaba el artista en la previa a este lanzamiento.
En el videoclip, rodado por Jota Sibilla, Lauty, Alejo, Omar y sus motos aparecen en un entorno nocturno, en pleno "modo pary" que son la prueba testigo del poder cautivante de esta canción. "Nosotros estamos comprando lo que no se vende", se plantan ellos como alternativa.