
Cechi De Marcos y Mateo Sujatovich unen fuerzas en “Hasta que llegue el verano”, una canción que refleja el deseo de perpetuidad de un amor que anhelamos sobreviva al cambio de estación y al paso del tiempo. En ella, la cantautora y el Ruso parecen una sola voz.
https://www.youtube.com/watch?v=a8kJYy80f2Q
La escribí el año pasado, justamente unos meses antes de que llegue el verano. Salió muy natural y sincera, porque así me sentía y no le di muchas vueltas. Ese verano se la mostré a Mateo. Le gustó mucho y la cantabamos a veces juntos. Cuando la empecé a trabajar con Nico Btesh, a buscarle juntos una identidad y estilo, se me ocurrió preguntarle a Mateo que andaba cerca (y es un gran bajista encubierto) si se copaba a grabar el bajo. Y entre idas y vueltas al estudio, Nico sugirió que sería lindo que la canción fuese a dúo y pensamos en él", reconoce Chechi.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por chechi de marcos (@chechi______)
Tal vez, los miles de kilómetros de ruta compartidos en las gira tuvieron como resultado la química artística que aflora en esta nueva canción. Con ternura y rock, este dúo llega para dejar una huella más en el cancionero argentino.
"Es una canción que me mostró Chechi en enero. La cantamos juntos a la primera, a mi me encantó y en mis adentros me ilusioné con que me invitara a cantarla alguna vez con ella. Me invitó a grabarla, mejor aún. Nos encanta cómo quedó la música y el video, es una canción muy tierna y genuina", concluye Mateo.