
La usina creativa Artlab continúa condolidándose como uno de los lugares culturales más importantes de la escena de Buenos Aires. La sala es elegida como espacio para importantes lanzamientos. Semanas atrás Fito Páez presentó su nuevo álbum EADDA9223, en un evento organizado por Sony Music Argentina y DG Experience, y lo mismo ocurrió con el lanzamiento de Serotonina, de Khea, en una inatalación/experiencia performática en la Galería y una presentación audiovisual en la Sala H iFi, producidas por Interscope Records.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Artlab (@artlabpro)
En junio, Artlab presenta nuevas ediciones de sus ciclos Dialog y Artlab en vivo! y continúan los domingos de escucha atenta. Viernes, sábado o domingo, siempre avant garde. Dialog es el ciclo insignia de Artlab. En 2022, irrumpió en la noche de la ciudad con su propuesta de calidad que combina el arte, la tecnología, la música, la performance, los rituales underground y la cultura club en una síntesis que deleita los sentidos y la mente. Este mes renovó sus contenidos siempre manteniendo sus tres momentos: performance interdisciplinaria, jam electrónica con invitados sorpresa y DJ sets.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Artlab (@artlabpro)
Por su parte, los sábados continúa Artlab en vivo, ciclo que reúne una cuidada selección de artistas en vivo con una mirada transgeneracional que también incluye a todo el país. Rock, pop, indie, electróinca. Shows especialmente producidos con visuales generadas semana a semana en la usina creativa de la calle Roseti. Con la curaduría y ambientación musical de Loló Gasparini. Y los domingos el espacio ofrece experiencias de escucha atenta, fuera de la pista de baile. Propuestas para la conexión consigo mismo, sesiones de sound healing, conciertos ambient o podcast en vivo.