
Milán de la Rocha, también conocido como Sounds of Walker, presenta su primer single «KO» donde se anima a entregarse a la vulnerabilidad y a resistirse a las normas sociales de lo que uno «debería ser». La letra transmite la importancia de una profunda conexión emocional con uno mismo.
De la Rocha ha perfeccionado sus habilidades a lo largo de los años y tiene una amplia gama de instrumentos a su disposición, incluidos la guitarra, el bajo y la batería. Su estilo musical es un reflejo de su experiencia diversa y su personalidad única, que se combinan para crear un sonido verdaderamente suyo. Sus talentos musicales están profundamente arraigados en su linaje cubano y mexicano, donde el ritmo mismo es parte integral de ambas culturas.
La historia de este fascinante popurrí sónico de corte bailable es bastante inspiradora. Durante un vuelo al atardecer desde Bangkok a Koh Samui, Tailandia, Sounds of Walker escribió su tema más importante hasta el momento. Mirando al horizonte, vio muchas islas pequeñas que brillaban como estrellas bajo la luz naranja del sol. Esta visión le hizo sentir que “todos somos como esas islas. Mundos separados pero conectados que prosperan por sí solos”. La canción ‘KO’ trata sobre descubrirse a uno mismo y encontrar la fuerza interior que puede transformar vidas. Alienta a las personas a aceptar sus vulnerabilidades y rechazar las normas sociales que dictan cómo deben vivir sus vidas.
Para celebrar este importante momento, Sounds Of Walker se ha montado un video alucinante y surrealista que mezcla una estética híbrida entre el Y2K y la psicodelia pura y dura.
‘KO’ presenta una sólida base de synth-pop que coquetea con el house, el EDM e incluso paisajes sonoros experimentales que seguramente estimularán tu imaginación visual. La voz de Milán es igualmente evocadora y también maravillosamente emotiva, y compite por su atención y una conexión genuina con los oyentes que buscan algo que les toque el corazón.
