El 21 de diciembre, Sara Hebe y Ramiro Jota regresan a Niceto Club para tocar Colectivo vacío completo, álbum que cumple diez años desde su lanzamiento en 2015. El disco consolidó el vínculo creativo del dúo, integrando hip-hop, punk, cumbia villera, rap español, baile funk y rock barrial argentino en 16 tracks producidos por Jota.
Las sesiones surgieron de encuentros en el estudio, con referencias que iban de La Mala Rodríguez y Run the Jewels a Flor de Piedra, Beastie Boys y Viejas Locas. "Éramos más chicos y teníamos cierta inconsciencia que nos hacía mucho más lanzados", recuerda Jota sobre aquel momento.
El disco coincidió con la transición del CD al streaming y la expansión del trap en la escena argentina mainstream. Durante ese año, el dúo giró por Europa por primera vez, tocando en festivales y espacios autogestivos de España, Alemania, Polonia, Inglaterra y Holanda. En Argentina, la coyuntura política también influyó en su agenda: el contexto generó numerosas fechas y organización territorial, según la propia Sara.
El show de Niceto sumará músicos que acompañaron a Sara en sus primeros pasos, como el baterista Edu Morote, e incluirá rarezas como "Green Freak", tema inédito que samplea "Una piba con la remera de Greenpeace" de Los Redondos.