
A pocas semanas de su debut en el Luna Park, con entradas agotadas, Polenta no para de crecer y debuta en nuevas ciudades y países alrededor del mundo. Ahora, la fiesta aterrizará en Europa.
Polenta revolucionó al público en este último tiempo, reúne lo mejor a nivel técnico y visual de una fiesta electrónica, pero con lo mejor de la música urbana y pop. La fiesta continúa conquistando nuevas ciudades y países. Ahora llegó su debut en Europa, en el festival Sonorama Ribera, en España en su edición número 26, donde comparte line up junto a Trueno, Dillom, Ayax y Prok, entre muchas más figuras.
“Polenta es una fiesta que no tiene techo, llegar a Europa es un sueño cumplido pero también es un paso más dentro del camino que estamos recorriendo.. Estoy muy feliz de lograr el objetivo y es 100% porque tenemos un equipo de soñadores que acompañan el proyecto”, cuenta Maru Pol4ca, creadora y DJ de Polenta.
“El público de España se va a encontrar con una fiesta con sonidos latinos pero con una identidad que le remite a Berlín. Además, es una fiesta que propone toda una experiencia en sí misma, un show de bailarines, momentos participativos con lanzaremeras y los churros con dulce de leche a las 4.20 AM”, agrega Maru Pol4ca.
“La polenta es una fiesta para todos los que la quieren pasar bien, bailar, gozar, venir como quieran, cuando quieran. Cada persona es un láser en la pista, una ensalada de personas que saben disfrutar”, cuentan los miembros de la fiesta.