
La súper estrella de la música latinoamericana, Ricardo Arjona continúa haciendo historia con su gira «Blanco y Negro: Volver». El último fin de semana, el guatemalteco logró lleno total durante sus dos noches en el emblemático Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.
El espectáculo en la gran manzana exhibió doble tarima donde Arjona presentó su catálogo de clásicos incluyendo una versión en merengue de su éxito Taxi.
Producida por Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios con sede en el sur de la Florida, la gira continúa esta semana con presentaciones en otros escenarios emblemáticos de Orlando, Tampa y Miami, convirtiendo a Arjona en el único artista en su género con tres arenas seguidas. Sumando las dos presentaciones en 2022, serían un total de cinco estadios de esta magnitud en la ciudad del sol, y un total de 100,000 personas.
Casi 30 ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico forman parte de la histórica experiencia de “Blanco y Negro: Volver”, que comenzó el viernes 28 de abril en Seattle, y presentándose por primera vez a San Diego, San Francisco, Portland, Austin, Kansas City, Minneapolis, Nashville, Ontario, entre otras ciudades. Los tickets para todas las fechas se pueden comprar en su sitio oficial.