
Nacido como un espacio para disfrutar de la música en su máximo esplendor, The Lift 1967 es una joya escondida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado en Godoy Cruz 1967, este lugar se presenta como un «tres en uno»: 1967 Restó Sushi Patagónico, los miércoles y sábados; The Lift Hidden Club, los viernes y sábado y Jazz Club los miércoles y jueves, dando la oportunida de disfrutar a todo tipo de público.
El pasado 22 de mayo, el lugar abrió las puertas a Roberto Pettinato y su New Quintet, quienes brindaron un espectáculo de Jazz de más de una hora y media donde repasaron algunos éxitos del género y encontraron una conexión con el público presente difícil de ver en otros venues. «Pensé The Lift como un lugar para disfrutar, tanto de la gastronomía como de la música. Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en que suene bien y el público se vaya con una gran sensación», compartió en exclusiva después del show Christian Rojas, su creador.
Después del show, los músicos de The New Quintet nos dedicaron un tiempo para hablar sobre sus sensaciones a nivel técnico y cómo se sintieron durante el espectáculo, que se caracterizó por el protagonismo de la guitarra, el contrabajo y la trompeta a partes iguales. «Para nosotros, poder tocar en un lugar así es algo buenísimo. Este tipo de shows son únicos, no van a salir nunca igual al anterior, y que suene bien es fundamental para que el público lo disfrute como es debido», reflejaron.
The Lift 1967 tiene página oficial, thelift1967.com.ar, donde se puede reservar mesa para disfrutar del mejor sushi y también conocer la grilla de artistas que subirán a su escenario en el resto del 2025. Bruno Varela, Organ Trio y Mumi Pearson llegarán el 4 de junio y Postre se presentará un día después para dar inicio a un nuevo mes en el venue palermitano.