
En una jornada que quedará para el recuerdo de los fanáticos del freestyle hispano, Mecha hizo historia. El MC cordobés demostró una vez más por qué es uno de los más fuertes de la temporada entre todas las competiciones y se quedó con uno de los pocos títulos que le faltaban en su vitrina, el de Campeón de FMS Argentina.
Mecha comenzó la noche con una victoria frente a CTZ – en esta temporada de FMS se disputaron dos batallas por evento – y en la final lo esperaba, ni más ni menos quién hasta ese momento era el vigente campeón, Larrix. En este enfrentamiento final, Larrix fue más constante, pero Mecha supo imponerse en la ronda deluxe reduciendo distancias y logrando sacar una réplica. La batalla estuvo ajustada con dos votos hacia Lucas Larrazábal y tres réplicas, pero esto le valió a Thomas para coronarse campeón. Por último, en una réplica que será recordada memorablemente, Mecha se llevó los cinco votos del jurado ganando su última batalla de la temporada y habiendo perdido solamente una de sus diez batallas.
Este enfrentamiento se dio por primera vez en la primera jornada de FMS Argentina en 2019 como batalla de exhibición. A día de hoy, Mecha es campeón tras ganar a Larrix, vigente campeón de FMS Internacional. Tras ascender en 2019 para la siguiente temporada, Mecha nunca se bajó del podio, pero la temporada pasada se fue traspasado a FMS España. Mientras Mecha estuvo traspasado, Larrix salió campeón, pero Mecha volvió esta temporada a por su ansiado trofeo. Además de dejarnos una espectacular final, ambos han conseguido clasificarse para la FMS Internacional que será este 12 de abril en El Salvador. Representarán a Argentina junto a Dybbuk, ya que Larrix tiene su puesto asegurado al ser el vigente campeón. (Por el Generacional)