
Radmila Lolly llevó su canción “MAGIA” a la “Ciudad Mágica”, esta vez al partido inaugural de la temporada de los Miami Marlins. Acompañada por DJ Mike Tee y músicos del Instituto Henry Mancini de The Frost School of Music, interpretó un popurrí de su sencillo “MAGIC”, y su remix “MAGIC (Miami Beach House Remix)”, que fue una colaboración con el DJ miamense Mike Tee. Actuaron antes del partido de las 4:10 p. m. de los Marlin contra los Mets de Nueva York en LoanDepot Park, frente a un público que se puso de pie gritando mientras veía al artista ofrecer un espectáculo inolvidable.
Radmila eligió intencionalmente interpretar esta canción en honor a su hogar en Miami: “Originalmente, cuando escribí esta canción, realmente quería que se convirtiera en un himno de Miami. Me siento muy honrada de interpretarlo ahora para abrir la temporada de los Miami Marlins y difundir la «MAGIA» a una nueva audiencia. Los sueños realmente se hacen realidad».

Esta no es la primera vez que Radmila combina sus artes de la música y la moda con su amor por los deportes de Miami. En 2022, Radmila cantó el himno nacional en un partido de los Miami Heat, acompañada por una orquesta de cuerdas de mujeres vestidas con vestidos de alta costura de Eltara Casata de Radmila Lolly. La misma Radmila vestía un mono y una capa a juego que también diseñó para Eltara Casata, y que estaba cubierta con flecos de cristal que pesaban 50 libras combinadas. Ella es una devota fanática de los Heat y se ha vuelto viral en numerosas ocasiones por sus propios vestidos de jersey. Es conocida por sus originales atuendos de moda en la cancha, que los fanáticos de los Heat ya esperan a ver qué vestirá en cada partido.
La artista nunca ha tenido miedo de mantenerse fiel a su estilo personal, incluso cuando asiste a eventos deportivos: “Nunca comprometí mi estilo personal, porque siempre me visto como me siento. Creo que la gente siempre puede darse cuenta cuando alguien está siendo auténtico, y es por eso que mis atuendos resuenan entre los fans. Para mí, los deportes son un evento muy emocionante y un lugar en el que estar, así que, ¿por qué no vestirse bien? Un partido es una celebración de tu equipo, ¡así que vestite para la ocasión!”.
Aunque Radmila nunca esperó que sus carreras en las artes de la música y la moda la llevaran a los deportes, no podía estar más feliz con el lugar donde terminó. “Tu camino en la vida puede ser muy inesperado: nunca sabés a dónde te va a llevar, solo tenés que ser fiel a vos mismo y seguir trabajando. Ahora para mí, el deporte es como mi oasis, lo que nunca hubiera esperado hace cinco años. Creo que la gente aprecia que no pretendo, que no actúo como si siempre hubiera pertenecido al mundo de los deportes; les gusta ver el viaje y la evolución conmigo. También demuestra que podés hacerte fan a cualquier edad y etapa de tu vida, y desde cualquier parte del mundo. No nací en Estados Unidos y ninguna de mis trayectorias profesionales estuvo relacionada con los deportes. El mundo deportivo de Miami me ha recibido con los brazos abiertos y estoy muy agradecida por ello”, concluye la artista rusa-estadounidense.