
Pen Pin es el proyecto creativo de Jeni Magana y Emily Moore. Estas talentosas multi-instrumentistas se cruzaron mientras estaban de gira con Mitski, y el resto, como dicen, es historia. Cuando no estaban de gira, estaban ocupadas escribiendo y grabando su álbum debut, ‘Pony Up’, descrito como una obra maestra bronceada del pop vintage.
‘Pony Up’ es más que una simple colección de melodías pegadizas: Es un testimonio del poder de la amistad y colaboración. La sinergia creativa de Jeni y Emily se muestra aquí, y cada canción captura un momento de inspiración y alegre creatividad. El LP es una celebración de la magia de la inspiración creativa y un recordatorio de que la felicidad es algo a lo que vale la pena aferrarse.
El lanzamiento más reciente del dúo es «The Boredom» o “El Aburrimiento” en español, trata sobre los peligros de los bajos niveles de dopamina, pero también sobre los otros peligros de buscar constantemente esa misma dosis de dopamina en un mundo lleno de estímulos.
«Espero que sirva como recordatorio de que no debemos ser demasiado duros con nosotros mismos cuando nos encontremos navegando por nuestros teléfonos una vez más, sin saber cómo llegamos allí. ‘El aburrimiento’ no es necesariamente malvado, pero es un personaje al que podrías no siempre querer cerca, pero de todos modos suele aparecer cuando menos lo esperas». – Jeni Magana
El vídeo musical de «The Boredom», dirigido por Jeni Magana, es un delicioso homenaje a la estética del surf-rock de los años 60. Las imágenes coloridas, psicodélicas y fantásticas del video complementan perfectamente el sonido de guitarra retro de la pista, creando una experiencia visual coherente y agradable.
En el video, se ve a los miembros de la banda disfrutando de un día soleado en la playa, solo para ser interrumpidos por un robot de cartón que representa el título «Boredom». El robot intenta frustrar su diversión, pero los espectadores tendrán que ver el vídeo para ver si lo consigue. En general, el vídeo musical es una adición divertida y entretenida al ya impresionante trabajo de Pen Pin.
