
ONErpm, bajo la dirección de Emmanuel Zunz, quien ocupa el cargo de CEO de la empresa, anunció la apertura de seis nuevas sedes en Asia, como parte de su estrategia de expansión. Con estas adiciones, refuerzan su posición como una empresa global, contando ahora con un total de 43 oficinas a nivel mundial. Estas nuevas ubicaciones incluyen Filipinas, Malasia, la Gran China, Indonesia, Tailandia y Vietnam. En los últimos dos años, ONErpm experimentó un crecimiento rápido y exitoso en Europa y África, mientras continúa fortaleciendo su presencia en Brasil, Estados Unidos y América Latina.
Miguel Sáinz, Director de Marketing regional para Latin Iberia, explicó la importancia de contar con equipos locales que puedan aprovechar la tecnología de ONErpm y su comprensión de los mercados locales para ofrecer estrategias efectivas. Esta fue una de las claves de su éxito en Latinoamérica, y esperan replicar este enfoque en Asia.
Una de las premisas fundamentales que destacó a ONErpm y a otros sellos discográficos modernos es la estrategia de «actuar localmente, pero pensar globalmente». Esto se traduce en su estructura descentralizada, su enfoque en la tecnología para la gestión de negocios y la transparencia en el pago de regalías, así como su metodología de prestación de servicios adaptada a las necesidades de los artistas en diferentes etapas de desarrollo.

Además, en su enfoque global, optaron por oficinas medianas en lugar de grandes sedes principales, una estrategia que les permite aprovechar mejor los mercados locales.
En cuanto al futuro de ONErpm, Emmanuel Zunz compartió sus planes de convertir la plataforma en una opción premium exclusivamente para artistas con quienes tienen una relación cercana. Al mismo tiempo, están creando una empresa dedicada a los artistas que prefieren el modelo de «hazlo tú mismo» (DIY) y están lanzando una empresa de soluciones empresariales para licenciar su tecnología a grandes competidores potenciales, convirtiéndolos en posibles socios.
En términos de objetivos a tres años, Zunz busca duplicar los ingresos netos y el valor del negocio a nivel global. Para lograrlo, tienen la intención de continuar expandiéndose internacionalmente y llegar a más mercados emergentes. Destaca la importancia de las empresas que generen valor de manera constante, inviertan responsablemente en sus artistas, creen oportunidades para ellos y mantengan un equilibrio saludable entre servicio y precio, lo que ofrece una gran oportunidad para sellos modernos como ONErpm.