
Natanael Cano causó brindó un contundente show durante la primera edición del Festival ARRE de la Ciudad de México el pasado fin de semana, reafirmando el poder del género con una presentación estelar en su noche inaugural. Actuando ante más de 70,000 aficionados, la superestrella innovadora ofreció un concierto lleno de energía para cerrar la primera noche de ARRE y, sin duda, marcó el tono de los días siguientes del festival.
Cano abrió su actuación con “Mi bello ángel”, impulsado por las luces sincronizadas del escenario y sumergiendo al público en el mundo de Natanael Cano. La cautivadora introducción encendió al público que se acercó al festival. A lo largo de la noche, Cano brindó al público joyas como “Más altas que bajadas”, “El drip”, “Eres”, “Amor tumbado”, “Brillo” y “Pacas de billetes”, entre otras. En la recta final de una actuación inolvidable, Cano invitó a Gabito Ballesteros al escenario para interpretar un medley explosivo de su éxito mundial “AMG”, así como “PRC” y “Lady Gaga”. Para el gran final, Natanael interpretó «NataAoki», acompañada de un gran despliegue pirotécnico y de fuegos artificiales.
Para amplificar aún más el histórico fin de semana, Natanael fue sorprendido por Warner Music Latina y Rancho Humilde con la entrega de nueve certificaciones de la RIAA. En los Estados Unidos, Natanael recibió: 7x Platino por el éxito mundial, «AMG»; 5x platino por «Porte exuberante»; 4x Platino por «Diamantes»; y 2x Platino por «Brillo». En México, Cano recibió: 2x Diamante por «AMG»; 1x Platino por «Como es arriba es abajo»; 1x Platino por «Que me importa»; 1x Oro por «Y si me miran»; y 1x Oro por «Llenas las cuentas.»
Natanael Cano continúa desafiando las reglas convencionales de la escena musical regional mexicana y luchando contra una corriente en la industria que era escéptica de su visión para la música, arriesgándose a crear un sonido único que pronto se establecería como su propio género. En junio, el pionero lanzó su más reciente y muy esperado álbum de estudio, Nata Montana. Hasta la fecha, el álbum ha acumulado más de 1.3 mil millones de reproducciones combinadas.