
Mora brindó su primer show propio en Argentina y lo hizo a lo grande, llenando el Movistar Arena para miles de almas que hace meses esperaban su visita, sabiendo la jerarquía y nivel de las presentaciones de este cantante, compositor y productor puertorriqueño que viene dejando su huella en la escena urbana.
Mora se encuentra en medio de su “ESTELA TOUR 2023″ visitando las principales ciudades de Latinoamérica y presentando en vivo por primera vez las canciones de su reciente material “Estrella” que ya es un éxito absoluto en todas las plataformas. «Estela Tour”, su nueva propuesta escénica fue desarrollada de la mano con Mike Carson, responsable de diseñar shows en vivo para artistas como Kendrick Lamar, Drake, y Big Sean.
El gran escenario del Movistar Arena se vio iluminado plenamente por un despliegue de visuales dando la bienvenida a Mora que ante la ovación general abrió su show con «Media Luna», tema incluido en su reciente material y que daría paso a «Domingo de bote» y «Apa» canciones del exitoso álbum «Paraíso», entre otros hits de un primer bloque a la altura de tremendo artista.
«Primer día de clases», «512», «Te conocí perriando», «Desaparecer» y «Tuyo» serían algunas otras historias que sonarían cantadas por todos. Acompañando de excelentes dancers que potenciaban aún más las ganas de saltar y moverse de todo el público Mora fue regalando canciones de diferentes momentos de su carrera en una fiesta inolvidable. «BadTrip», «2010», «Tus lágrimas», «Playa Privada», «Escalofríos» y «Ojos coloraus» entre otras.
Instantes especiales del show fueron las presencias de los invitados, los puertorriqueños Álvaro Díaz sumándose en el tema “Córcega” y RaiNao para el interludio “Pide/Un Deseo”, uno de los momentos más íntimos de la nueva producción musical de Mora, en el cual su universo sonoro desacelera sus beats para entregar dos tracks conceptualmente unidos.
Y sin dudas el final sería una locura, con el recinto viniéndose abajo de baile junto a «Reina» un fragmento de «Polaris» que despertó la ovación seguida por «Modelito» y la imbatible «Memorias» de su álbum «Microdosis» cómo pieza de cierre espectacular.
