
Matheus Granjeiro, conocido artísticamente como MASH, lanzó su más reciente sencillo titulado «A Step Back». Este talentoso músico brasileño, que actualmente reside en Los Ángeles, está conquistando al público con sus letras sinceras y emotivas melodías.
El trayecto musical de MASH lo ha llevado a actuar en algunos de los lugares más icónicos de Los Ángeles, incluyendo el histórico Whisky a Go Go. Este histórico venue, considerado como la primera discoteca auténtica en Estados Unidos, fue testigo de actuaciones de algunas de las figuras más destacadas en la historia del la música, como The Doors, Led Zeppelin, Oasis, Elton John y Metallica.
El sencillo más reciente de MASH, «A Step Back», lanzado el 6 de octubre, lleva un mensaje que resuena en personas de todas las edades. MASH comparte la inspiración detrás de la canción: «Mi último sencillo lo escribí un día en el que las responsabilidades adultas me estaban afectando. Me detuve y pensé en un recuerdo específico de mi infancia, donde me lastimé la rodilla, me hice una herida, lloré, pero mis amigos me levantaron y decidimos seguir jugando y trepar un árbol. Era tan simple en ese entonces, donde esa herida en mi rodilla era mi mayor preocupación. Tuve una infancia increíble y volvería a ella en un instante. Ahora estoy en un lugar feliz, pero a veces desearía poder volver a esos días más jóvenes».
«A Step Back» demuestra el enfoque versátil del artista hacia. Produce y compone toda su música, lo que le otorga la libertad creativa para elegir los instrumentos y sonidos que mejor transmiten su mensaje. La canción incorpora una amplia gama de instrumentos, incluyendo lap steel, guitarras acústicas y eléctricas, piano, bajo y batería.
Además, disfruta la colaboración con otros músicos: «Tengo confianza en los músicos que contrato. Por lo tanto, en cada canción, les pido que aporten su propio toque y confío en que interpreten sus partes de la mejor manera posible, aunque siempre con un poco de mi guía».
«Tengo la intención de lanzar un álbum completo el próximo año. Aunque no puedo desvelar aún el título, puedo adelantar que tengo varias canciones listas para ser lanzadas el próximo año. Estoy muy emocionado por ellas y espero con ansias la oportunidad de tocar en varios conciertos el año que viene», confiesa el músico sobre sus planes a futuro.