
La industria musical le da la bienvenida a María Deirisarri, una figura emergente del pop alternativo que brinda una experiencia inmersiva de creatividad y talento vocal. Tras el reciente lanzamiento de su álbum debut, In The Beginning, el 29 de septiembre, está dejando una huella en todos aquellos que escuchan su música.
Este álbum de 13 pistas no es solo una colección de canciones, es una declaración profunda de la pasión y dedicación de Deirisarri. A medida que los oyentes se embarcan en un viaje sonoro a través del álbum, se van a encontrar encantados por instrumentales etéreos entrelazados con temas de empoderamiento. Las letras del álbum, que abordan el amor, el miedo, la resistencia y, en última instancia, el autodescubrimiento, son un reflejo del crecimiento conmovedor de la artista.
Musicalmente, es una fusión armoniosa de ritmos latinos emparejados de con melodías pop. Esta fusión armoniosa se hace evidente cuando las voces de la introducción del álbum pasan rápidamente al pulso eléctrico de «Itilu». El estilo de escritura de canciones «todo o nada» característico de Deirisarri, reflejado en el marcado contraste entre las pistas, lleva a los oyentes en una montaña rusa de emociones.
Comentando sobre su debut, María dijo: «In The Beginning abarca tantas experiencias y épocas de mi vida, actuando como una colección de recuerdos y progreso. Desde «Te Necesito», que escribí cuando tenía diez años, hasta «Pieces», una canción que escribí hace unos meses, este disco representa todo lo que llegué a ser».
La producción de Patrick Taylor brilla en doce de las canciones del álbum, mientras que «Te Necesito» fue hábilmente elaborada por Jason Andrews en Spotlight Sound Studio. Este debut, en su totalidad, es un cóctel de emociones, desde lo sensual y tierno hasta lo animado y libre.
La infusión de múltiples géneros de esta cantante con sede en Atlanta, ya sea el alternativo oscuro o la bossa nova, obtuvo más de 77.000 reproducciones en Spotify. Sus raíces hispanas y su herencia multilingüe se entrelazan en pistas como «The Same» y «Te Necesito». El resultado es música que resuena y cautiva a un creciente público global de oyentes.
El reconocimiento al talento de esta joven de 17 años no proviene únicamente de su creciente base de seguidores. También está atrayendo la atención de la industria. Plataformas como EARMILK y Conversations About Her notaron su rápida trayectoria. Además, galardones como el de Intérprete Visionario de la Asociación Internacional de Cantautores y los recientes premios de María en diversos concursos consolidan su posición como una estrella en ascenso.
La entrada de María Deirisarri en la industria musical muestra un sonido fresco, elegante y distintivo que los entusiastas de la música están acogiendo con los brazos abiertos. Su álbum debut, In The Beginning, disponible para su reproducción en todas las plataformas, es solo un vistazo de lo que promete su carrera.
