Luego de que Lollapalooza Argentina hiciera oficial el comienzo de venta de entradas para su edición 2023 – que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro -, el público batió un récord de venta en tan solo horas. El 5 de julio comenzó la venta Early Bird y casi al instante se agotó, dando paso a Preventa 1, 2, 3, 4 y 5, agotadas también durante el día. La organización decidió pausar la venta de tickets hasta la fecha de revelación del LineUp.
Producido por DF Entertainment, Perry Farrell y C3 Presents, el #LollaAR es un encuentro cultural que moviliza a todo el país. El festival ofrece una seguidilla de shows durante los tres días, los cuales convocan a grandes artistas de todo el mundo, regalándole al público argentino la posibilidad de vivir de cerca a sus ídolos. |
Sin embargo, el evento también cuenta con distintas propuestas artísticas que hacen interesante la experiencia. Con 5 patios gastronómicos, el Lolla Food, cuenta con las últimas novedades culinarias que integran todo tipo de alimentación con platos vegetarianos, veganos, y aptos para celíacos.
Por su parte, con la entrada gratis para niños menores de 10 años, en compañía con de un adulto con ticket, el Kidzapalooza, o el mini Lollapalooza le regala una oportunidad a los más chicos para que puedan disfrutar de la experiencia.
Asimismo, la celebración se caracteriza por su “Espíritu Verde”, buscando promover un estilo de vida sustentable. #Lollapalooza desarrolla Rock and Recycle, un programa de reciclaje, con el fin de reducir su impacto ambiental, y generar conciencia a través del entretenimiento.