El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, a partir de las 11.30 horas, 100.000 personas por día se darán cita en el Hipódromo de San Isidro para revivir una vez más la experiencia Lollapalooza y reencontrarse con sus artistas favoritos.
Por esta razón, te contamos todo lo que necesitás saber para asist ir a la edición 2023 del festival: Lineup, horarios, medios de transporte, objetos permitidos, posibilidades de gastronomía y mucho más.
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
✨ Recomendamos hidratarse durante toda la jornada en los puestos de hidratación que encontrarás en todo el predio.
✨ Si vienen en grupo, designar un punto de encuentro dentro del predio.
✨ Cuidar las pertenencias personales y mantener limpias las áreas utilizadas.
✨ En caso de emergencia, contactar al personal policial o de seguridad.
MEDIOS DE TRANSPORTE: CÓMO LLEGAR
Si la persona va al festival en transporte público, estas son algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de regresar:
✨Tren Mitre (Ramal Tigre) – Estación San Isidro: Trenes Argentinos y el Ministerio de Transporte brindarán los servicios nocturnos del tren Mitre desde San Isidro hasta Belgrano C, con una o más paradas intermedias. Las formaciones adicionales empezarían a circular luego de la finalización del festival.
*Información sujeta a modificaciones. Cualquier actualización será comunicada a través de las redes sociales oficiales de Lollapalooza Argentina.
✨Colectivos: Se reforzarán los servicios de las líneas de colectivos cercanas al Hipódromo y alrededores. Las líneas de colectivo que circulan por las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro son la 60, 203, 333, 343, 365, 371, 338 y la 707.
✨ Vehículos particulares: Se trabajará en conjunto con los agentes de tránsito dispuestos por la municipalidad de San Isidro para que ordenen la circulación de los vehículos particulares, dando fluidez al tránsito en las intersecciones principales, asegurando que los cruces peatonales sean seguros e informando a los usuarios las opciones para su regreso.
También habrá control para el estacionamiento indebido y la detención en doble fila, de manera de evitar demoras en los principales accesos.
ELEMENTOS PERMITIDOS Y NO PERMITIDOS
ELEMENTOS PERMITIDOS
✨ Alcohol en gel o alcohol al 70 % en envases hasta 200 ml.
✨ Bolsas pequeñas, riñoneras o mochilas de un solo compartimiento
✨ Botellas o cilindros plásticos para hidratarse (completamente vacías)
✨ Celulares
✨ Tapones de oído
✨ Sombreros, gorras y lentes de sol
✨ Perfumes hasta 100 ml.
✨ Largavistas
✨ Cámaras digitales pequeñas con lente fijo
✨ Polvo de maquillaje
✨ Productos femeninos
✨ Medicamentos bajo receta médica (presentar la receta con DNI)
✨ Encendedores pequeños
✨ Pomada/bálsamo para labios
✨ Chicles
✨ Bloqueador solar en cualquiera de sus envases
✨ Desodorantes pequeños
✨ Mantas o lonas pequeñas (no publicitarias)
✨ Repelente de insectos pequeños
✨ Capas impermeables para la lluvia
✨ Batería recargable
✨ Coches de bebé
ELEMENTOS NO PERMITIDOS
✨ Alcohol en gel o alcohol al 70 % en envases superiores a 200 ml.
✨ Armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificiales, explosivos de cualquier tipo o elementos punzantes
✨ Computadoras
✨ Termo con líquido caliente / Mate
✨ Banderas con palos
✨ Cualquier sustancia ilegal o flamable
✨ Cualquier tipo de droga
✨ Comida o bebidas ajenas al evento
✨ Rayos o punteadores laser
✨ Luces brillantes o grandes
✨ Mochilas grandes (mochilas de senderismo, etc.)
✨ Carpas, sillas de cualquier tipo
✨ Patinetas, hover-boards, monopatines, scooters, vehículos personales motorizados de cualquier tipo
✨ Drones o vehículos aéreos
✨ Pistolas de agua o cualquier otro similar
✨ Instrumentos musicales
✨ Bocinas de aire comprimido y/o de cualquier tipo
✨ Lapiceras o pintura de lata
✨ Publicidad (volantes, carteles, etc…)
✨ Cadenas largas o con picos
✨ Pelotas
✨ Peluches
✨ Equipo profesional de fotografía, audio y video. Lentes, Zoom, Trípodes u otros equipos
✨ Bebidas alcohólicas y/o energéticas
✨ Coolers
✨ Animales de compañía, salvo perros de servicio
LOLLA FOOD
Este año el sector gastronómico sorprende con una gran variedad de propuestas nacionales e internacionales.
McDonald’s, por ejemplo, estará presente por primera vez esta edición del festival. La marca tendrá un local desmontable y un stand de activación donde reforzarán acciones realizadas en el verano, contando con una propuesta sustentable para generar conciencia ambiental. Tendrá un espacio gastronómico de 50 mts de mostrador, con tres cocinas funcionando en simultáneo atendido por 320 colaboradores. La operación contará con separación de residuos y menú en pictogramas para personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).
Además, la marca instalará una M gigante de acopio, para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos. Del recupero, reciclaje y disposición final de los mismos se ocupará la cooperativa Rock & Recycle -programa de reciclaje propio del Lollapalooza- que luego será acondicionado y utilizado para el armado de maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.
INGRESOS GENERALES
Para poder ingresar al festival, el público deberá canjear previamente su ticket de compra por la pulsera que le dará acceso al Hipódromo de San Isidro. Sin la pulsera no se podrá ingresar.
Lollapalooza abre sus puertas a las 11.30 hs y contará con tres accesos:
✨ Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez.
✨ Acceso 2: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo
✨ Acceso 3: Av. Márquez, entrada Oficial del Hipódromo
ESTACIONAMIENTOS
✨ Estacionamiento: Esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional.
✨ Estacionamiento: Esquina Av. Márquez y Fleming.
*Ambos estacionamientos cuentan con ingresos para personas con discapacidad
Dentro del Estacionamiento General ubicado en la esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional habrá un estacionamiento gratuito para bicicletas (cada espectador deberá llevar su propia cadena para sujetar su bicicleta).
*La empresa no se hace responsable por roturas, pérdidas, extravíos, daños, etc. respecto de la bicicleta que dejen en dicho lugar. El espectador que concurre con bicicleta asume la total responsabilidad en lo que se refiere a la seguridad de la misma.
INGRESOS Y ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Aquellas personas que posean certificado de discapacidad, dentro del predio, en la zona de cada escenario habrá una plataforma para poder observar los shows. No hay un cupo limitado.
Para ingresar, van a poder hacerlo por Av. Márquez al 900 (entrada Paddock del Hipódromo).
CANJE DE PULSERA
Quienes ya adquirieron sus entradas, podrán retirarlas hasta el 16 de marzo inclusive en:
✨ Dot Baires Shopping (Vedia 3626) Todos los días de 10 a 22 hs
✨ Boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia) Lunes a Viernes de 12 a 20 hs
Los requisitos para retirar los precintos son:
✨ DNI
✨ Tarjeta con la que se realizó la compra
✨ Voucher enviado a tu mail después de realizar la compra