Se trata de una propuesta modular donde se abordarán temáticas de gran relevancia para todo el sector y que combinará formatos como conferencias, talleres y espacios de asesoría específica para proyectos musicales. Será online y estará dirigida a artistas, periodistas, managers, gestores culturales, productores, trabajadores de plataformas de distribución digital, entre otras áreas.
Durante el segundo semestre de 2020 los cuatro ejes que se trabajarán serán asociatividad, contenidos, ética y datos; y para cada uno de ellos se contará con la participación de especialistas como Tomás Balmaceda (Capitán Intriga), Bárbara Pavan (Altafonte), Fede Bareiro (Vorterix, Futurock), Alejandra Gómez (Biche/COL), Matías Lamastra y Daniela Ribas (Sim Sao Paulo/BR). Nicolás Madoery y Diego Knoblovits (director y co-director de 432HZ respectivamente) también serán parte del plantel.
FUTURX será accesible a través de distintos planes de suscripción que combinan conferencias exclusivas, espacios de trabajo y asesorías específicas, a cargo de las y los profesionales que conformarán los equipos correspondientes a cada núcleo temático.
Para incribirse, ingresar acá.