McDonald ‘s presentó una nueva propuesta Meet & Eat, buscando que los fanáticos puedan conocer a sus artistas favoritos y presenciar un show único en algunos de los locales de la marca, de la mano de Los 40. LIT Killah fue el encargado de la apertura de este ciclo con un espectáculo en el McDonald ‘s del barrio de Núñez, y que próximamente se podrá ver a través de las distintas plataformas de redes sociales.
En este primer Meet & Eat, el autor de “Bipolar”, “Ku’” o “La trampa es ley” – que se mantuvo dentro del Billboard Argentina Hot 100 por más de cuatro actualizaciones -, entre muchas otras, brindó un show para más de 100 personas de más de una hora desde la terraza del local. Además, también realizó un graffiti gigante sobre un lienzo en vivo, con el nombre de la tapa de su disco MAWZ.
«Meet & Eat» es una propuesta creada por la marca para combinar lo mejor de la música con el todo el sabor de McDonald ‘s. Se trata de un ciclo de eventos que desarrollará la marca durante todo el año llevando la mejor música, en encuentros exclusivos que serán compartidos de manera virtual para quienes quieran disfrutarlos. Esta propuesta permite llevar recitales de artistas consagrados y emergentes a través de una plataforma virtual como YouTube y redes oficiales de McDonald ‘s.
La marca estará anunciando a través de estos mismos canales digitales oficiales próximas fechas y artistas que serán transmitidos virtualmente, brindando también la posibilidad a los fans a que puedan inscribirse y ganar un pase exclusivo a ser parte de la próxima experiencia en vivo.