
A casi una década de su formación en 2016, la banda argentina, Terapia, presenta su tercer álbum de estudio, ¿Qué van a comer mañana?. Este es un trabajo más crudo, directo y fiel a la energía de su vivo.
En palabras de la banda: "Este disco es lo más parecido a estar en uno de nuestros shows… Queríamos que suene crudo, real y con la energía que vivimos arriba del escenario".
Como focus track la banda presenta "SALIR A PATEAR", un estreno con destino clásico del rock argentino. Descripción de la época con lírica rasposa, un riff frontal electrizante y los 3 acordes necesarios para que el pogo sea un descontrol.
Con tres álbumes y dos EPs en su haber, la banda logra en este trabajo una síntesis entre madurez artística y una reafirmación de su identidad, marcando un punto de inflexión en su trayectoria.
Producido íntegramente por ellos mismos, ¿Qué van a comer mañana? captura la crudeza y la intensidad del vivo, con letras que dialogan con la vida cotidiana del músico argentino y el contexto socioeconómico que atraviesa a toda una generación.
"Es un baile entre la nostalgia y la esperanza, entre la bronca y la sátira, entre el humor y la incertidumbre de lo que va a pasar mañana", definen sus integrantes.
La producción llega acompañada por un ambicioso Video Álbum de casi 50 minutos con invitados de lujo. El proyecto audiovisual inédito roza el mediometraje y extiende el universo del disco en imágenes.
Dirigido y co-creado por la productora Muerde, reconocida por su narrativa y ficción, el video presenta 50 minutos de performance rockera, humor y estética cuidada. Esta cuenta con la participación especial de Pedro Saborido, Edu Schmidt (ex Árbol), Mike (Kapanga) y amigos cercanos de la banda.
En vivo, Terapia ya cuenta con un público fiel que los acompaña en cada paso. Han participado en festivales como Cosquín Rock, Baradero Rock, Harlem Festival, Festival Saldías, Music Wins y La Nueva Generación. Además llenaron salas icónicas como Uniclub y Niceto Club.
Con ¿Qué van a comer mañana?, Terapia no solo cierra una etapa y abre otra, sino que reafirma su objetivo de convertirse en un referente del rock argentino contemporáneo. En cada canción y en cada escenario, invitan a su público a una sesión de Terapia: de pogo, de amistad y de rock nacional.