
Lola Young presenta su sencillo “d£aler”, de su esperado álbum I’m Only F**king Myself, que saldrá el 19 de septiembre.
“d£aler” documenta el viaje de Lola y su turbulento camino a través de las luchas del autosabotaje. Asimismo, este está envuelto en una de las melodías más pegadizas del álbum. De este modo, un ritmo de batería arrastrado, sintetizadores y guitarras vibrantes envuelven una de las canciones más líricamente personales del álbum.
I’m Only F**king Myself encapsula el crecimiento emocional y musical de Lola. Es una obra brillante y conmovedora que a menudo se adentra en lo oscuro y crudo. De igual manera, se ve contrarrestada por la actitud inflexible de Lola, quien no teme ser sincera con sus sentimientos.
Por otro lado, su próximo álbum fue co-escrito y producido con las colaboradoras habituales Manuka y SOLOMONOPHONIC. Allí explora temas de autosabotaje, utilizando vicios como el sexo y las drogas como forma de escapismo, que puede rápidamente convertirse en nihilismo. I’m Only F**king Myself incluye el reciente trabajo de Lola, “One Thing”. Este ha acumulado millones de streams y continua creciendo en el Top 20 UK Singles Chart desde su lanzamiento.
Lola recibió el premio ‘Rising Star’ en los Ivor Novello Awards, de este año, tras su nominación a ‘Best Pop Act’ en los BRIT Awards. Desde ese monento ha colaborado con Tyler, The Creator (‘Like Him’), y Lil Yachty (‘Charlie’) y continua generando impacto global con su musica y su atractiva personalidad. Luego de su debut enCoachella a comienzos de año, Lola abrió para Billie Eilish en Paris durante su Hit Me Hard and Soft tour y tiene una emocionante carrera de festivales de verano en el Reino Unido y Europa que ya ha incluido su muy esperada aparición en Glastonbury, junto con espectáculos en Lollapalooza en Paris, Way Out West y Lowlands.
En Octubre, tendrá su shows más grandes en Reino Unido a la fecha, incluyendo dos noches en el Manchester’s O2 Victoria Warehouse, el O2 Academy en Birmingham, y dos noches en el London’s O2 Academy Brixton, antes del regreso esperado a Estados Unidos para encabezar shows en Noviembre.
Con más de mil millones de reproducciones a nivel mundial en su catálogo de lanzamientos, Lola Young continúa cosechando un éxito rotundo. Su sencillo número 1, “Messy”, se mantuvo en el primer puesto en el Reino Unido durante cuatro semanas consecutivas. De este modo, se convirtió en una de las dos únicas artistas británicas en alcanzar el número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido en el último año.