Malena Narvay, Oh My Pop!- "The Hanging Tree (Remix)"
Con una mezcla perfecta entre lo cinemátográfico, lo oscuro y lo electrónico, Malena Narvay lanzó The Hanging Tree (Remix) y vuelve a romper moldes. La canción, coreada masivamente por el público durante su set en el Ultra, se convirtió en uno de los momentos más virales del show y generó una fuerte expectativa entre sus seguidores, que reclamaban el lanzamiento oficial.
Este remix lleva la estética de la saga distópica a la pista de baile, con una atmósfera que combina sintetizadores melancólicos, bases de techno melódico y la voz hipnótica de Malena. La producción de Oh My Pop! aporta un pulso elegante y contundente, manteniendo el dramatismo de la canción original e integrándolo al universo sonoro del pop electrónico contemporáneo.
Seven Kayne, Kidd Voodoo, Soge Culebra - "KOMO TE KOMO"
En medio de su primer gira internacional TRANSMU7ACION, Seven Kayne llegó con un nuevo lanzamiento "Komo te komo". Este single es en colaboración con Kidd Voodoo y Soge Culebra en la que unen las culturas de Argentina, Chile y España para enloquecer la escena urbana.
En esta explosiva colaboración, convergen los estilos urbanos de Argentina, Chile y España, combinando lo mejor del trap melódico, el reggaeton y toques R&B. De este modo, el artista continúa desplegando su imponente sonido experimental e introspectivo elevando su música a otro nivel en un universo más oscuro y ambicioso.
Gloria Estefan - "La Vecina (No Se Na)"
La superestrella global Gloria Estefan regresó con el segundo sencillo de su muy anticipado álbum RAÍCES: "La Vecina (No Se Na')", un tema de salsa enérgico que llega tras el éxito en las listas del primer sencillo, "Raíces". Esta nueva canción es un homenaje vibrante y divertido a la clásica dinámica del vecindario latino — y a la vecina que todos conocen: esa que siempre parece saberlo todo, o al menos, cree que lo sabe.
Escrita por Emilio Estefan, "La Vecina (No Se Na')" mezcla ritmos irresistibles de salsa con una narrativa rica y las inconfundibles voces de Gloria para entregar un himno festivo destinado a convertirse en un clásico.
Gigi Perez - At The Beach, In Every Life
La cantante, compositora y productora cubano-estadounidense certificada Platino, Gigi Perez, presentó su tan esperado álbum debut At The Beach, In Every Life. En doce canciones recorre un paisaje sonoro vivo y palpitante, tejido con memorias persistentes y confesiones sinceras de pérdida, deseo, desamor, tristeza, ansiedad, alegría y, en última instancia, sanación.
Este apasionado, poético y poderoso cuerpo de trabajo abre por completo su mundo. Sin reservas, Gigi procesa las secuelas de la pérdida de su amada hermana, recuerda con nostalgia su infancia junto al mar en Florida, lucha con la fe, la creencia y la religión, y se adapta al amor.
Yungblud - Lovesick Lullaby
Yungblud lanzó su último single, el descarado himno brit-pop 'Lovesick Lullaby,' acompañado de un videoclip igualmente audaz y brillante y un homenaje a la cultura británica dirigido por Charlie Sarsfield. La canción en sí es un himno directo y sin complejos que celebra lo mejor del pop y el rock británicos.
Hablando sobre el nuevo sencillo, Yungblud dijo, 'hacer esta canción fue una fiesta de locos y se puede apreciar en la grabación". Añadió: "Intenté dejar que mi subconsciente hablara mucho y luego, a la tarde siguiente, en la cocina, con resaca, comiendo pescado con papas fritas y una taza de té, le di sentido a mis palabras. He estado en un viaje buscando el significado en diferentes lugares del mundo, por lo que estaré eternamente agradecido, pero sentí que mis pies se despegaban demasiado del suelo y tuve que volver… a la música, al arte y la cultura británica".
d4vd - WITHERED
El artista emergente, d4vd lanzó su álbum debut WITHERED, una obra de quince canciones que destaca al compositor, artista e intérprete en su mejor momento. El disco lleva al oyente a través de la evolución natural y la vida de la rosa, una imagen omnipresente en la obra creativa de d4vd hasta la fecha.
Este disco está pensado para ser escuchado secuencialmente, como capítulos de un libro, a medida que se desarrolla el fin de una relación. Este rebosa de amor encontrado, amor perdido, amor creado y amor destruido en cada estribillo y cada línea melódica.