
Inspirada por la energía de los sonidos pop punk old school y la estética de los años 2000, Juli Obregón lanza “Ya Fue”. En esta canción, la artista correntina aborda el establecimiento de límites en una relación. Esto lo hace expresando el momento de decidirse a soltar, dejar de justificar lo injustificable, abandonar la culpa y abrazar el bienestar personal.
La canción y su videoclip transmiten una actitud desafiante y una estética que remite a la rebeldía y la libertad de esa dosmilera. Asimismo, cuenta con una sensibilidad y ternura moderna que caracteriza a Juli y así logra conectar con las generaciones Z y millennials.
“Ya Fue” se posiciona como un himno juvenil. Este cuenta con un sonido que captura la esencia de artistas contemporáneos que mezclan pop punk con melodías pegajosas y letras honestas. De este modo, es un llamado a la autoaceptación y a la expresión sin miedo.
Juli Obregón inició su trayectoria a sus 4 años. Actualmente, cuenta con más de 25 millones de reproducciones en plataformas digitales y una comunidad de más de 250 mil seguidores en redes sociales. De este modo, Juli continúa consolidándose como una de las nuevas voces del pop argentino.
Desde pequeña, Juli ha demostrado una pasión por la música y la creatividad, que ahora se refleja en su estilo auténtico y su capacidad para conectar con su audiencia. Ahora con “Ya Fue”, Juli reafirma su compromiso con la música como plataforma de empoderamiento y cambio.
Este 2025, Juli lanzó “Igual” en colaboración con la artista Verónica Terrés. A este se le sumó “Nadie dijo” junto a la artista española Ariann. Este remix contó con el primer videoclip realizado completamente con IA. La canción ingresó al top 100 de Spotify Argentina y al top 50 de Spotify Paraguay.
Con su tercer lanzamiento desde que comenzó este 2025, Juli nos ha demostrado una pasión por la música y la creatividad plasmada en casa canción que refleja su estilo auténtico y su capacidad para conectar con su audiencia.