
Fran presenta a fines de julio “Muero x Decirte”, continuación de su single ya estrenado ‘’2da parte’’. Ambos sonidos, historias y videoclips están entrelazados, contando una misma historia en el paso del tiempo, “Muero x Decirte” es la precuela de “2da Parte”, dirigidos por Guido Barbosch.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Franco (@franrizzaro)
Fran continúa su recorrido en busca de nuevos sonidos y trascendiendo géneros, en esta ocasión este 21/7 presenta su nuevo single “Muero x Decirte”, un pop moderno y urbano que habla del deseo de volver a reencontrarse con quien vivió un desamor. Producido por Lolo y Mailo, mezclado por Jeronimo Samper y masterizado por AudioWarrior.
https://www.youtube.com/watch?v=KGZf8OQTRtI
Franco Rizzaro / Muero x Decirte
En los videoclips Franco muestra su faceta actoral, interpretando y jugando con sus emociones, pasando por distintos estados, desde la felicidad y tranquilidad de estar con la persona a la que le escribe la canción, hasta estar destrozado y al borde de la locura por recordarla y verse hundido en la soledad.
Muchas más canciones por venir a lo largo del año construirán este proyecto que comienza con ‘’2da Parte’’ y “Muero x Decirte”. Franco continúa trabajando en sus canciones y haciendo nuevas, para seguir ampliando este nuevo camino explorado y a su vez por recorrer, acompañado por un universo experimental de nuevos sonidos que además une lo actoral y cinematográfico.
Franco Rizzaro es un artista multifacético que busca manifestarse a través de todas las ramas del arte como la música, la actuación, la improvisación y la escritura. Su pasión desde chico lo llevó hacia la comedia musical donde encontró nuevas formas de expresión ya sea con un instrumento, o con el freestyle, con el cuerpo, o con la lapicera.
Fran lanzó su camino musical con Chances, Desierto, Será mejor y AMOR DEL WENO (faet. Angela Torres), donde exploró distintos estilos musicales desde el pop hasta el dancehall, reggaeton y trap-pop. Y hoy, con 23 años y siempre manteniendo su impronta urbana, mostrando su esencia, versatilidad y transparencia, Fran emprende una nueva era con sonidos que acompañan y potencian ese recorrido.