
Después de arrasar con las entradas para su show Trapicheo en el Estadio Obras —agotadas a las pocas horas de su salida a la venta— y mientras se palpita una celebración del trap nacional como nunca antes, KHEA sorprende con el lanzamiento de “Dices”. Una emotiva canción de R&B que marca el regreso a una faceta íntima, vulnerable y sentimental que sus fans adoran.
“Dices” explora un costado que el artista no abordaba desde su exitosa colaboración con Tiago PZK en “Para Amarte A Ti”. Este fue uno de los grandes hits del álbum Serotonina, con más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Esta nueva entrega vuelve a conectar con el lado más profundo del cantante, y lo hace a través de un tema genuino, nacido de una conversación en freestyle, sin fórmulas ni pretensiones: “Un tema, un mensaje, una conversación… totalmente puro de mí para ustedes”, expresó KHEA en sus redes.
La canción fue concebida, grabada y producida durante días grises de lluvia. Esa atmósfera melancólica se transmite tanto en el sonido como en el videoclip, generando una experiencia emocional que complementa el universo sonoro que propone.
"Este tema lo hicimos bajo la lluvia, lo terminamos bajo la lluvia y el video lo hicimos totalmente improvisado una noche de lluvia hace una semana. No se que tendrá, pero que trae inspiración es seguro. Gracias x ser parte de esto espero que conecten con el sentimiento lxs amo", señaló en Instagram.
Pero esto no es todo: en plena efervescencia creativa, el artista ya anticipó que “se viene un EP en camino… dentro de poco”. De esta manera, fogueó lo que será un nuevo capítulo musical tras el mixtape Trapicheo: El Don (2024), donde volvió con fuerza a sus raíces más crudas y viscerales.
Mientras tanto, el próximo 27 de junio, KHEA hará historia con su primer show en el mítico Estadio Obras con Trapicheo. Un espectáculo 100% trap, que revive en vivo el espíritu del disco de culto que marcó a toda una generación. Con banda y puesta renovada, “Trapicheo” en Obras será una celebración masiva del género en su estado más puro.