
El cantautor venezolano Danny Ocean une su voz por primera vez con la artista mexicana Kenia OS,
en una colaboración explosiva titulada «Ay Mami». Este lanzamiento no solo une a dos potencias de la nueva generación musical, sino que también marca el inicio de una nueva era en la carrera de Danny con el estreno de su cuarto álbum de estudio: Babylon Club.
“Esta canción lleva más de cuatro años cocinándose, esperando su momento… y por fin va a ver la luz. ‘Ay Mami’ no solo marca el inicio de mi cuarto álbum, también es mi primera colaboración con una artista mexicana, y no podía ser con nadie más que con Kenia. México ha sido parte fundamental de mi camino desde el día uno, y lanzar esta canción junto a alguien que representa tanto allá, lo hace aún más especial”, comenta Danny Ocean.
“Ay Mami” es un viaje musical que crea un puente entre Venezuela y México. Cuenta con un coro pegajoso, versos provocadores y un ritmo pop irresistible. Además, el sencillo se presenta como una oda al amor, a la atracción mutua y a la libertad de sentir sin restricciones. Entre sus líneas más icónicas, resalta la frase “Si tú me das un beso en Sonora, yo te doy un beso en Chacao”. Esta metáfora del intercambio cultural y emocional que define esta colaboración, y que ya resuena como un mantra pop destinado a quedarse.
“Estoy muy emocionada por esta colaboración y de trabajar con un artista como Danny. La sesión en el estudio fue increíble, es una persona muy creativa, a la cual admiro mucho. Es algo que los fans hablaban desde hace tiempo y hoy es posible”, expresó Kenia Os.
Este junte histórico nace de una conexión auténtica y de la visión compartida de ambos artistas de empujar los límites del pop latino. Kenia OS aporta su estilo único y una vibra irresistible que se fusiona perfectamente con la melodía y lírica de Danny Ocean.
Por su parte, Danny Ocean acumula más de 12 billones de reproducciones y es responsable de éxitos internacionales como “Me Rehúso”, “Fuera del Mercado” e “Imagínate”. En esta ocasión presenta Babylon Club, su proyecto más ambicioso hasta la fecha en alianza con la marca global Coca Cola. Este álbum conceptual combina música, narrativa y visuales. Este pretende transportar al oyente a un universo donde la libertad, el deseo, la celebración y el amor son los protagonistas.