
El cantante y compositor Alex Warren presenta su esperado single “Bloodline (with Jelly Roll)” a través de Atlantic Records. El talento vocal de Warren se une en una combinación perfecta con el canto de Jelly Roll sobre un ritmo punzante. Warren y Jelly Roll estrenaron la canción inédita el mes pasado frente a 80.000 personas en forma sorpresiva, durante el show de Jelly Roll en Stagecoach. Los fans esperaban su lanzamiento desde entonces.
Alex Warren comenta sobre el single: “Bloodline es una canción sobre la superación de los traumas generacionales… es un recordatorio de que el lugar de donde vienes y la forma en que fuiste criado no definen quién eres hoy”.
“Bloodline” le sigue al exitoso tema de Warren, “Ordinary”, lanzado en febrero con excelentes críticas, acumulando más de 500.000 reproducciones a la fecha y liderando los charts. La canción permaneció en el puesto N°2 del Hot 100 de Billboard durante tres semanas y el mismo tiempo en el N°1 del Global 200. “Ordinary” fue no sólo la primera canción de Warren en ingresar al Top 10 del Hot 100 de Billboard, sino que también lo convirtió en el primer artista solista en ubicar una canción en el Top 10 de ese chart en 2025.
“Ordinary” también permaneció nueve semanas consecutivas en el N°1 del chart en Reino Unido. Esto marca la mayor permanencia de un artista masculino solista estadounidense en el N°1 de ese país en más de 60 años. Alex fue portada de la lista Today’s Top Hits de Spotify el mes pasado y se encuentra en el N°1 de esa lista actualmente. “Ordinary” también continúa ascendiendo entre los 10 primeros del Top 40, y acumula más de 1.400 millones de reproducciones a la fecha.
Recientemente, Warren hizo su debut en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, interpretando "Ordinary". También presentó la canción junto a Ed Sheeran en un bar local en Coachella. Asimismo, formó parte de los artistas que se presentaron en los American Music Awards donde cantó su éxito mundial.
Warren se encuentra actualmente encabezando su gira Cheaper Than Therapy Tour, en 47 ciudades de Europa y Norteamérica. Acaba de finalizar los shows en Reino Unido, en donde “Ordinary” es N°1 en el territorio por octava semana consecutiva.