Yungblud presentó el 18 de marzo su sencillo “Hello Heaven, Hello”, acompañado de un videoclip de casi diez minutos. Este tema marca el inicio de su cuarto álbum de estudio y se presenta como una declaración sobre su evolución artística y personal.
El videoclip dirigido por Charlie Sarsfield lleva al espectador a distintos escenarios. En un campo montañoso cubierto de nieve, el artista canta junto a un caballo negro. Luego, se muestra en un acantilado, antes de que se le vea ascender con alas, simbolizando una transformación. La segunda parte del video transcurre en un set de televisión en blanco y negro, donde Yungblud y su banda tocan el resto de la canción.
El artista expresó que “Hello Heaven, Hello” representa “una despedida al pasado y una bienvenida al futuro", aludiendo a un proceso de auto-reclamación. También mencionó que la longitud de la canción, de 9 minutos y 6 segundos, fue vista como un “riesgo” por la industria, pero él lo considera “una oportunidad para explorar nuevas formas de expresión artística”.