
La cantante y compositora venezolana Astrid Celeste regresa a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo álbum y su videoclip “Quiero”. La joven promesa, dueña de una voz inigualable, se encuentra preparando un álbum con melodías R&B y temáticas que abordan al desamor.
Basado en el Pop, con melodías del soul, y un toque de rock, este proyecto ofrece una mezcla única y original de diferentes géneros que marcaron la esencia musical de Astrid. Para esta ocasión, la cantante está respaldada por excelentes compositores como: Mario Cáceres, Santiago Castillo, Luigi Castillo, Yoel Henríquez, REC 808, Reggi “El Auténtico”, y Jorge Luis Chacin entre otros; bajo la producción magistral de Yasmil Marrufo y Stevie Marcs.
Astrid, actualmente radicada en Miami, nació en Coro, Estado Falcón, Venezuela. Es hija de músicos venezolanos. Entre sus principales influencias se encuentran: Stevie Wonder, Michael Jackson, Céline Dion, Aretha Franklin, Whitney Houston, Luis Miguel y Rocío Dúrcal. Líricamente, encuentra inspiración en el poder del amor y el proceso de autodescubrimiento a través del sufrimiento.
Conocida por su voz conmovedora, melodías apasionadas e intrincadas progresiones de acordes con un swing latino instintivo, la cantautora venezolana vive su momento más feliz cuando está frente a una audiencia en vivo.
A lo largo de su carrera, la cantautora pudo compartir escenario con grandes músicos. Después de su acto de apertura para el cantautor brasileño, Roberto Carlos, pasó a cantar en la Cumbre de la Fundación Obama con Gloria Estefan en 2018. Entre las actuaciones en vivo de Astrid también la encontramos compartiendo escenario con Patti LaBelle, Cyndi Lauper y José Feliciano. Es también una vocalista de sesión ya que prácticamente se crió en un estudio de grabación.
Aparte de la música, Astrid también ha estudiado actuación con Adriana Barraza y actualmente se está iniciando en el piano. Cuando se le preguntó sobre las próximas colaboraciones y el encuentro con sus modelos a seguir, Astrid respondió con emoción: «Ya tuve la dicha de conocer a Stevie Wonder, la próxima será Beyoncé».