
La música de Krissy está influenciada por diferentes ritmos que van desde las melodías atemporales de Elton John, Cher y Madonna, hasta una amplia gama de influencias que incluyen a Lady Gaga, FKA Twigs, Mark Ronson, Bon Iver, Lana Del Rey y más.
Su nuevo EP ‘Eat This Cake’ aborda el complicado mundo de las relaciones en la era digital, donde la comunicación se vuelve más compleja a la vez que el miedo a la vulnerabilidad y el rechazo dificultan la expresión de emociones.
Uno de los sencillos del EP y que ya había salido al mercado musical es «Want To Want Me», un himno de empoderamiento para las mujeres en el que se da un ultimátum a alguien que no se está comportando a la altura, porque sabes el valor que tienes.
En este sentido, los sencillos «Eat This Cake» y “Tryna Lemme Go” son dos caras de la misma moneda. Ambas son la respuesta al ultimátum de «Want To Want Me» al que están respondiendo con un adiós definitivo. Pero ese adiós se celebra con buena música, sintetizadores pop de base pesada y una mezcla de elementos del baile de los 70 y 80, con elementos modernos.
El EP «Eat This Cake», trata temáticamente sobre situaciones de jóvenes, en gran medida inspirado en las propias experiencias románticas de la artista. Surge la pregunta «¿Que somos?» y aunque es cierto que, en comparación a hace unos años, hoy se tienen muchas más opciones para responder esta pregunta, el deseo de obtener una comprensión clara de todo esto realmente no se ha actualizado.
En conjunto, «Eat This Cake» es una obra distintiva que combina la suave y sensual voz de Krissy con ritmos bailables, creando un EP que es diverso en temas, pero unido por una sobriedad relajada que le otorga una identidad propia en el mundo del dance-pop.
