
A principios de los 2000, LA FACTORIA y EDDY LOVER revolucionaron la escena del reggaetón con su mayor éxito hasta la fecha, «PERDÓNAME». Ahora, los legendarios artistas panameños se unieron a la estrella multiplatino FARRUKO para revivir su clásico, y fue estrenado por primera vez en vivo en la 33ª edición de los Premios Billboard de la Música Latina.
La nueva versión presenta un sonido revitalizado, totalmente transformado en un ritmo afrocaribeño con toques de saxofón. A pesar de que la canción se identifica al instante por la intro y el coro, que mantienen la letra original, esta vez La Factoría, muestra su amor propio al decidir no perdonar a su ex amante.
Farruko, uno de los ídolos históricos del Reggaeton y la música urbana, está cada vez más cerca de reencontrarse con sus fans argentinos, que no lo ven desde 2015, donde revivirá en el escenario sus emblemáticos hits y sus nuevas canciones, el 11 de noviembre en el Estadio Luna Park. Esa noche se transformará en la sede oficial donde la música latina será la principal protagonista.
Farruko es un cantante y rapero de reggaetón y pop latino de Puerto Rico. Desde que lanzó su álbum debut nominado al Grammy Latino en 2010, El Talento del Bloque, ha lanzado más de 160 sencillos en solitario o en colaboración con destacados artistas.
Sus videos han registrado cientos de millones de visitas. Con una voz suave y aguda de barítono, es igualmente experto en cantar reggaetón, merengue, bachata, pop, baile latino la edad de 16 años, comenzó a publicar canciones bajo su nombre artístico en MySpace. Su primer sencillo, le ganó miles de seguidores y a partir de ahí exploró el potencial de otras redes sociales. Debido a su enorme éxito en Internet, llamó la atención de los ejecutivos de la industria musical y de la radio puertorriqueña, quienes utilizaron su talento vocal para otros artistas.
El álbum debut de Farruko, El Talento del Bloque, apareció cuando tenía 18 años. La mayoría de sus 13 canciones fueron escritas por él mismo. El set se convirtió en un éxito casi instantáneo y le siguieron varios sencillos. En 2012, lanzó su segundo esfuerzo, TMPR: The Most Power Rookie. Su primer sencillo exitoso fue «Feel the Rhythm» («Siente el Ritmo»), aunque fue uno de cinco. En general, el set demostró que Farruko se sentía tan cómodo en los círculos del electro y el pop como en el reguetón; fue nominado al Grammy Latino y reggae.
Después de realizar giras por América Latina y Estados Unidos y establecer una gran base de fans en lugares como Venezuela y Colombia, Farruko volvió a grabar en 2014, entre su lanzamiento y 2021, Farruko publicó o colaboró en más de 50 sencillos. Varios se ubican dentro del Top Five.