La conexión entre la Argentina y Noruega es cada vez más fuerte. Unión de culturas, shows, artistas que viajan de un país al otro, colaboraciones… Y mucho más que todavía está por llegar. Aurora, Girl In Red o Sigrid fueron las primeras artistas que, bajo producción de MADE Management, brindaron shows en nuestro país, tanto en festivales como propios, y ahora es turno de conocer a Hannah Storm.
Con una carrera todavía por delante, Hannah se perfila como el futuro de la escena, con una voz dulce, letras mágicas y una conexión con el público difícil de igualar. En sus tres años de carrera pudimos conocer canciones como "Taxi" - su último track -, "Tuck Me In", "Care" o "The Room", pero lo mejor está por llegar: "A principios de 2026 voy a estrenar mi álbum debut, las ganas que tengo de que lo conozcan son gigantes", compartió en entrevista exclusiva con Billboard Argentina.
En esta ocasión, Storm se presentó por duplicado en Buenos Aires. En primer lugar, la recibieron en el Museo de Arte Decorativo, con un show acústico que repasó algunos de sus mayores éxitos; por otro lado, al día siguiente, fue el turno de la Embajada de Noruega, dónde recibió a fanáticos y medios para una jornada inigualable que sentó las bases para muchos shows que están por venir.
¿Es tu primera vez en Argentina, Hannah?
¡Sí! Tenía muchas ganas de poder estar acá. Es lo más lejos que estuve alguna vez de casa.
¿Cuánto tiempo tardaron en llegar?
Fueron unas tres horas hasta Amsterdam y después 14hs de viaje directo hasta acá. Nos fuimos el miércoles y llegamos el jueves por la mañana directos al Airbnb para prepararnos para el showcito.
Fueron dos shows mágicos, era una energía hermosa. (Minuto para corte. 2:10)
Fueron de los venues más hermosos en los que alguna vez toqué. Fue precioso. Había un jardín increíble, dentro del propio Museo de Arte Decorativo. Además aproveché para aprender un poco más de español en estos días.
Imagino que va a ser una experiencia que nunca se van a olvidar, ni el público ni vos.
Totalmente. Llegar desde Noruega y ver tanta gente fue increíble. También me gustó mucho que fuese un show íntimo donde tenía la oportunidad de hablar con los fans, saludarlos y compartir la experiencia. La gente fue tan amorosa… Me sentí realmente muy querida.
¿Tuviste tiempo de recorrer la ciudad?
La verdad que poquito, pero pudimos comer mucha carne, que fue increíble… Realmente no podía creer el sabor. Por otro lado, en Noruega está nevando ahora mismo por lo que llegar al calor fue lindo también para nosotros. Después tuve estos dos shows y ahora estamos por ir a ver a Oasis. Pude experimentar mucho en estos tres días, y realmente espero poder volver pronto. Estoy quedándome con una gran primera impresión de la Argentina.
A nivel proyectos, ¿hay algo que puedas compartirnos de lo que viene en el futuro?
¡Claro! Estoy trabajando en volver en 2026 a la Argentina y también por el resto de Latinoamérica. Además, a principios de enero voy a estrenar mi álbum debut por lo que sí o sí tengo que volver para poder interpretarlo en vivo con su gente.
¿Estás nerviosa por ese lanzamiento?
La verdad es que da miedo porque es algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo y de repente lo voy a poder compartir con el mundo. Tengo muchas ganas de poder mostrar mi nueva música, por lo que realmente es felicidad, no puedo esperar. Será muy emocionante ver cuando llegue el momento cómo reaccionan.