
Drew Louis se describe a sí mismo como «la estrella del pop más sexy de Estados Unidos». Con su nuevo lanzamiento «Love So Right», un pop clásico y animado, la estrella de TikTok se planta con mucha más fuerza dentro de la industria musical.
Esta canción exalta lo más preciado del pop, su frescura natural y la energía musical que te lleva a repetir el estribillo una y otra vez, cuando la canción se siente genuina y cómoda.
Según el propio Drew, la canción trata de recordar la época de oro del género. «Al comenzar a escribir este disco, realmente quería aprovechar esa dicha que sentí cuando era un niño pequeño, principalmente del Pop de 2010. Evocar esa época se siente absolutamente eufórico y sirve como un verdadero escape a una época que todos podemos recordar” (…) Creo que la gente realmente va a sentir el amor y la diversión que tuvimos al hacer esto, ya sea que tengas un «Love So Right», o si todavía los estás buscando”.
Drew ha colaborado con y para muchos otros artistas en varios aspectos del proceso musical. Desde «The Gospellers» de Sony Music hasta Francis Karel, Adam Wright y Mayu Wakisaka. Esta experiencia, solo indica que su nombre se va grabado en piedra.
Aun cuando sus letras suelen provenir de lugares muy personales como el amor y el dolor, utiliza esa misma fuerza creativa en el proceso de escribir canciones para otros artistas. «Cuando un artista entra en mi estudio, estoy escribiendo su historia. Tengo mi propia perspectiva para ofrecer, pero al final del día, es tomar sus sentimientos y decirlo de una manera nueva juntos».
A una edad temprana, Drew ratificó la idea de que la música pop es única. «Para mí, el pop es la máxima euforia, el gran escape, y no hay nada más que quisiera aportar a este mundo», dijo en una entrevista.