
En “ATÍPICO”, Cooper propone una inmersión total en un escenario atravesado por el baile, el amor y el desamor, donde cada decisión puede cambiarlo todo. Su videoclip, donde desfilan bailarines, escenarios y unos 20 actores en escena, es el primero de una trilogía que dará de que hablar.
Producido por un equipo de músicos en conjunto con el propio artista, el nuevo material de Cooper continúa preparando su forma final. Los detalles, advierte su autor, serán develados durante los próximos meses y conforme el transcurso del 2024.
Desde Buenos Aires, Cooper emerge en la escena actual con un proyecto solista de pop-rock que fusiona la esencia del rock tradicional, vintage y clásico con destellos del género contemporáneo. Inspirado profundamente por la estética musical de los 80’s, el artista argentino no solo refleja dichas influencias en sus creaciones, sino que además consigue revivirlas en cada actuación. Y es que cuando de presentaciones en vivo se trata, el norte de Cooper es claro: sus shows no son sólo un espectáculo; son una celebración vibrante.
