Un año más, Coca-Cola dijo presente en el festival de música Lollapalooza 2023, con un stand exclusivo que ofreció a todos los visitantes una activación única e interactiva para vivir con todos los sentidos. Quienes pasaron por el espacio pudieron disfrutar de la mano de la nueva edición limitada Coca-Cola® Move, de una experiencia glam para lookearse, aplicarse tattoos temporales y tomarse una foto en un espacio inmersivo para sentirse como una estrella pop en un videoclip.
Entre las distintas actividades que ofreció Coca-Cola, las personas pudieron transformarse en músicos en un gran estudio. A través de una consola y con instrumentos y efectos sonoros, tuvieron la posibilidad de crear de manera colaborativa una melodía. También pudieron participar en juegos para ganar premios únicos y exclusivos.
En el marco del compromiso global “Un Mundo sin Residuos”, que tiene como meta recolectar y reciclar para el año 2030 el equivalente a cada una de las botellas, latas o empaques que produce en todo el mundo, Coca-Cola llevó adelante “Mi Festival sin Residuos” donde invitó a las personas a reciclar sus envases y a recibir capacitación sobre la temática.
Un festival sin residuos
El stand de Coca-Cola contó con un dispositivo para poder reciclar las latas que se compraran en el sector, y por otro lado, un Squad de Embajadores que recolectó los envases de PET del evento y los depositó en los distintos EcoPuntos ubicados en el predio. El material recuperado fue enviado a una planta de reciclado para poder darle una nueva vida a esos empaques.
La propuesta de la marca, que a través de una experiencia distinta, refrescó y elevó la magia de la música a otro nivel, tuvo lugar en la octava edición del festival más grande y convocante de todo el mundo, el 17, 18 y 19 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.