
El sábado 9 de septiembre, Cielo Razzo celebró sus tres décadas de trayectoria en el Luna Park, con un público fiel y encendido, que recorrió numerosos kilómetros para ser parte del festejo en el mítico estadio porteño.
A lo largo de más de dos horas sobre el escenario de Av. Madero, el show «30 años – 30 canciones» recorrió la vasta discografía de la banda liderada por Pablo Pino, con clásicos como «Ventana», «Luminoso» o «Estrella».
Durante la noche, que estuvo cargada de emociones, el grupo tuvo grandes invitados sobre el escenario. Alejandro Kurz, vocalista de El Bordo, se subió para hacer «Sin salida», en un pasaje más introspectivo y acústico, en el que los músicos permanecieron sentados en medio de la escena.
Otro momento especial fue el que se vivió cuando apareció Catriel Civarella, baterista de Divididos, para compartir con el grupo «Perseguido» y «El ojo blindado» -esta última de Sumo-, y llevarse todos los aplausos en su performance junto a Javier Robledo de Cielo Razzo.




Cuando parecía que el show se acercaba a su fin, la euforia del público se despertó aún más cuando llegaron los bises: «Arde», «Quien baja la pala», «Luna», «Charlone» y «Qué se yo», en la que todos alzaron la voz para cantar uno de los grandes himnos de la banda rosarina.
Entre lágrimas, abrazos y recuerdos, el cierre de la jornada se vivió con una mezcla de nostalgia y alegría, con una versión más rockera de «Sin salida».
El recital fue una producción de Gonna Go.