
Este tema representa una colaboración legendaria entre cuatro de los artistas más destacados en la escena actual del urbano latino. “Mi Condena” promete ser un himno que cautivará a audiencias de todo el mundo con su ritmo contagioso.
Chimbala, el reconocido artista del género de reggaetón, merengue y música urbana nacido en la República Dominicana, conocido como «El Rey de la Calle» por su innegable talento y carisma en la industria musical, se une a grandes leyendas del género en su último lanzamiento. Junto a Wisin, el icónico rapero, cantante y productor puertorriqueño, así como a Arcángel, uno de los pilares más importantes en el género urbano-latino, y Chris Lebrón, un destacado cantante, músico y compositor dominicano de música urbana latina, presentan “Mi Condena”, un tema que sale a a través de ONErpm Latino.
“Mi Condena” es una explosiva colaboración que fusiona los ritmos vibrantes del pop latino con influencias irresistibles de calipso y dancehall. Esta canción es una verdadera muestra del talento caribeño en su máxima expresión. La combinación de las voces cautivadoras de Chimbala, la experiencia y energía inigualable de Wisin, la lírica contundente de Arcángel y el toque fresco y distintivo de Chris Lebrón crean una experiencia auditiva única y envolvente.
Este tema representa una colaboración legendaria entre cuatro de los artistas más destacados en la escena actual del urbano latino. «Mi Condena» promete ser un himno que cautivará a audiencias de todo el mundo con su ritmo contagioso.